sooy cachetoonaaaa???!!mi prima me ofende...ayuda..porfavor :(?

lo que pasa es que tengo mucho cachete, y no me gustan una prima siempre me fastidia diciendome aay estas bien cachetona...y asiii en las fotos (de hecho tengo una foto en mi msn y de hecho no me veo cachetona desde mi punto de vista) y un dia me dijo aah te ves bien, y depsues otro dia me volvio a decir YAA TE DIJE QUE EN ESA FOTO TE VES CACHETONSITAAAA??? y ellla sabe qe me fastidia..aun sigue asi,,y la verdad me hace sentir mal.

PORQUE UNA VES ESTABAMOS CON UNOS CHAVOS, Y DESPUES ME QUEDE VIENDO A ALGO FIJAMENTE Y ME DICE,..HABER MIRAME Y LA MIRE SIN HACER GESTO ALGUNO NI REIR y me dice..AYY ESTAS BIEN CACHETONA, Y ELLA SABIA PERFECTAMENTE QUE YO LE atraigo a UN CHAVO Y PUES NO ES NADA SERIO PERO NOS GUSTAMOS UN PORQUITO...AUNQUE YA NO, ESE CHAVO AHORA LA PELA MAS A ELLA...

XDDD

YA QUE...EN FIN,..COMO PUEDO DISIMULAR MIS CACHETES O HACR ALGO PARA QUE YA NO ME FASTIDIEEEEEE???!!

porfavorrrrr

Actualización:

NO ESTOY GORDA DE HECHO, ELLA LO ESTA MAS QUE YO,..SOLO QUE TENGO LAA CARA REDONDA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

golpeala!!!

jajaja

no es vdd

(io soe algo agresiva)

...

mmm

se me ocurre que busques un defecto que ella tenga

ii la molestes con eso

esto te ayuda a sentirte en el mismo nivel

pero más allá de eso

debes ver tus cosas positivas

ii resaltarlas

¿me explico0?

evita las blusas de cuello alto

las gargantillas

ii no uses el cabello corto

esos son algunos tips de belleza que podrian ayudarte

>>buena vibra<<

¡¡sonrie!!

• hace 1 década

Oh bueno, la verdad es que no sé que se puede hacer con tus cachetitos, y no te conozco como para decir que realmente estas cachetona, aunque no creo que sea para tanto, pero lo que si te puedo decir es que tu prima lo hace a propósito para hacerte sentir y quedar mal ante las personas, llamar la atención, y hacerse la graciosa con las demás personas para así poder ligarse al chavo que te gusta, y si te sigues dejando, va a continuar fastidiándote por mucho más tiempo, lo mejor es que le pongas un alto para que deje de hacerte sentir mal, recuérdale que todos somos seres humanos y todos tenemos defectos y que ella no es la excepción, y si aún así continúa, ignórala, no prestes atención a sus comentarios, cuando lo haga cambia el tema y listo, no vale la pena que te pongas al tú por tú con una necia que no entiende con palabras, sinceramente no creo que estés cachetona son cosas que te dice tu prima sólo para molestar.

Aunque creo puedes probar dantote masajes en los cachetes, hacer un poquito de ejercicio y más comer sanito.

Si no estás gorda mija no te preocupes puede ser que por eso te moleste porque se siente menos que tú, pura evidia no le hagas caso.

Bueno no dejes que esos comentarios te aflijan ehh,

saludos amiga, bye...

• hace 1 década

las cachetoncitas se me hacen tiernas y linda, MUYbonitas

es cuestion de

autoestima

Valorate!!!

si te sientes bonita, creetelo

la respuestas la tienes tu...

es tu lugar, yo tambien me burlaria de

ella por alguno de sus defectos

Fuente(s): OIDOS SORDOS AUTOESTIMA ALTO
  • hace 1 década

dile crees que tus pa;abras me ofendes ..esas clases de personas solo son envidiosas me pasa lo mismo pero me pongo feliz poq tengo paparazis asi les llamo yo..no les agas casos ..disfruta la vida,,saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Chama no le hagas caso y ya porque puede que tu prima sienta envidia de tus cachetes, es mas dile: A MUCHA HONRA SOY CACHETONA, CUAL ES EL PROBLEMA PS....ASI ME QUIEREN.

Dile asi mismo, o si no opta por ignorarla, ya veras que tus cachetes que son una molestia para ella (cosa que no es problema de ella) son una atraccion para algunos hombres.

Dile que se ocupe de su vida y de su cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.