Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como conecto mi banda ancha de la pc a mi notebook?

tengo dos cables, amarillo y azul para las dos saldas de internet del modem... la cuestion es que al conectar ambos cables, uno a la pc, y el otro a la notebook, en una (la pc de escritorio) no funciona internet...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Muy sensilla la solucion, la computadora de escritorio necesita los drivers para que navegue en modo usb.

El cable Usb es para que aquellas computadoras que no tienen una tarjeta de red donde se pueda conectar el cable Ethernet (El amarillo).

Cuando conectas el cable azul en la computadora de escritorio te tiene que aparecer algo asi como "Nuevo hardware encontrado infinitum bla bla bla".

Si es asi:

Dale clic al mensaje, despues:

Dale donde dice:

Instalar de forma avanzada o manual

Buscar en unidades de CD, 3 1/2 Extraibles

Metes el cd de Infinitum

Le das siguiente

Una vez haciendo esto te tiene que instalar los drivers y tiene que funcionar.

Si de plano todo esto te es imposible de hacer, simplemente en la pc de escritorio mete el cd de infinitum e instalalo, aqui te instala los drivers para usb, despues de esto conecta el cable y listo!

Saludos!

Lsca Alfonso Mtz

Fuente(s): Lic en Sistemas Computacionales Experto en Seguridad Informatica Profesional TI Windows Server 2003 ID TechNet 191422 Certificado Etica Hacker
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.