Melina preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

Qué adornos puedo poner en la habitación de mi futur@ sobrin@?

En dos meses nace mi sobrin@, y quería hacer algo lindo en su habitación, algo así como móviles(colgantes), o algun adorno que quede bien para los dos sexos, pero no sé de que tema hacerlos.

por ejemplo, hadas hechas con tul quedaría bien, pero no si es un niño...

Agradecería que me dieran ideas, no es necesario que me expliquen paso por paso, pero sí denme

sugerencias.

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MATERIALES

una argolla.. algo redondo para poder colgar por el

brillantines

hilos gruesos

pegamento

pues puedes hacer diferentes animales con brillantines.. (purpurina) sobre recortes de carton y aplastarlo un poco para que quede fino .. y luego le pones el pegamento encima y echas los brillantines del color que quieras.. y hacerle un abujero en la parte de la cabeza y pones el hilo grueso.. haces todos los animales que quieras y por cada punta del hilo pones por la argolla atandolo ... y puedes colgarlo en donde quieras.. los animales giran con el viento.. y al girar brillan por la luz.. :D

• hace 1 década

Hola Linda, te sugiero un móvil de animalitos, leones, elefantes , pájaros ,perritos, gatitos, hechos de la tela de las toallas, de raso (para darles diferentes texturas) en colores neutros, que también podrías poner algún muñeco en rosa o lila aún siendo niño, o un cuadro en puntada de cruz que diga una frase dirigida al bebé, saludos y felicidades por el nuevo miembro que está por llegar a tu familia. Bendiciones. Te dejo algunas ideas que tal vez te pueden servir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.