Unas palabras antes de la Gran Final?

Sé que poco tiene que ver con los temas que normalmente tratamos en esta sección, pero sabiendo que hay muchos amigos españoles en la Iniciativa Kansas, quisiera desearles suerte en el último partido de la Copa del Mundo. Pienso que ambas selecciones son muy merecedoras de alzarse con la copa, pero bueno, tenía que decidirme por alguna, y le doy mi apoyo a España para este partido, je.

Bueno, que disfruteis el partido, que ya vienen los himnos.

-=Namasté=-

Actualización:

Realmente ha sido maravilloso. Creo que si había un hombre capaz de cambiar la historia de este partido, era Andrés Iniesta.

¡¡FELICITACIONES, CAMPEONES!!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Cristian!!

Muchas gracias querido. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y HEMOS HECHO HISTORIA.

Y gracias a INIESTA por su gol espectacular, a Villa por todos los Goles que marcó en este mundial, a Puyol por el Gol con Alemania, a Pedro por sus jugadas, al Tiqui taca característico del Barça, a todo el equipo en general y como no a nuestro gran guarda meta: IKER CASILLAS.

Besos desde España hasta Argentina.

Wendy

• hace 1 década

Por supuesto: ¡Que Viva España y Olé!!!

Yo muy objetiva no puedo ser: mi viejo era español( de Logroño) y para colmo somos Alonso!!

Así que: Gane España y con goles de Alonso!!

Aguante España!!!

• hace 1 década

Ciertamente muchas felicitaciones a España por la victoria.

Fuente(s): Un gran tiempo extra
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja Iniesta que grande, bueno felicidades a la gente de España!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias por tu apoyo!! ^^

Por ahora vamos 0-0, dentro de poco empieza la segunda parte, a ver qué pasa...

Saludos lostian@s!! n_n

P.D: ¡VIVA LA ROJA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.