sofi
Lv 7
sofi preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 10 años

Sera necesario pedir permiso para hacer algo..?

las llaves del Sofi-Bar se las di con toda mi confianza a LA TEACHER, [la Teach,para mi..] asi que espero la respeten como siempre lo hicieron conmigo, hasta que yo llegue y organicemos la fiesta de inauguracion!! Para manana es tarde asi que a ver quien ayuda esta vez...Tampi help me!! como siempre! Maji ya deberias estar en la isla con tu piratin!

Saludos a todos , gracias por volver, los que vuelvan y los que siempre estuvieron.

Sofi.

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Gracias de corazón Sofi, tu gesto te pinta de cuerpo entero como la persona excepcional que eres. Las llaves de tu bar han estado guardadas bajo siete cerrojos, como corresponde cuando una persona nos confía algo! Espero ser merecedora de este honor y confianza que depositaste en mi. Te digo con una mano en el corazón que me emociona tu apoyo. Amiga, cuenta conmigo en las buenas y en las malas. Ahí estaré para lo que necesites. Un abrazo de osa polar, que en Madryn ha de estar fresquito.jajaja. Nora.

• hace 10 años

ok, así se hará.

• hace 10 años

vaya querida amiga que bien que se abre ese bar de nuevo y con el mismo barman jjajajajajajjajajaja

para llevarmemi tangalalanga ajajajajajajajajjajjjjajjajaja

saludos a todos

• hace 10 años

Espero la fiesta como siempre munido de mij juguetitos y mucho cuero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maja
    Lv 7
    hace 10 años

COMO QUIERES Q LLEGUE YO CON MI PIRATIN????

SE FUE, CON SUS DOS AMIGOTES A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS ME DIJO NO TARDO

SOLO UNAS DOS HORAS, Y ES LA HORA Q NO VUELVE, DIME SOFI YA REABRISTE EL SOFI-BAR???.....GRRRR........SEGURAMENTE AHÍ ESTA METIDOTE!!!!

AY, POBRE DE EL AHORA Q REGRESE, NO SE LA VA A ACABAR, EH!!!!!!!!!!!!!

BUENO YA ME COMO YO LA TORTA Q LE PEDÍ A MARIELINDUCHIS, QUIERES???

MAJA.

• hace 10 años

Hola, quería pasar a dejarte un saludito y me agrada la idea de la fiesta, yo quiero un jugo de frutas frescas.

• hace 10 años

Yo no estaba muerto, andaba de parranda.

Ya estoy afinando mi guitarra para hacer una noche bohemia hasta que amanezca (o hasta que el cuerpo aguante) en la reinauguracion del Sofi-Bar.

Espero que BARBIE tambien prepare un show original, algo asi como Shakira en la calusura del mundial.

Kisssssssssssssss

Ciao

• hace 10 años

Vine a buscar mís bártulos...pero...no son estas muchas mujeres solitarias??y...no es lo que me recomendó el médico??jajaj!!

Abrazos...piernas apetecibles..

• Anónimo
    hace 10 años

Wow, se te subieron los humos o que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.