? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Se pueden enchufar mas de dos parlantes en un subwoofer de pc ?

Miren yo tengo dos parlantes de equipo de musica , y tengo el subwoofer que esta enchufado a la pc , y la verdad que suenan lindo y suenan alto , pero no lo demasiado para que se escuche en toda la casa y nos los quiero saturar . Mi idea era enchufar los parlantes del equipo en el subwoofer sin desconectar los mas chicos .. El subwoofer no tiene mas entradas solamente dos , que estan ocupadas por los parlantes del subwoofer y queria enchufar los del equipo de musica en el mismo , pero tengo miedo de quemar todo a la ****** . Ayuda que puedo hacer ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor conectas tu equipo stereo a la Pc y dejas el subwoofer a un lado. Tu equipo tiene la potencia ideal para utilizar tus parlantes.

La conexion seria del conector verde del PC (donde seguro esta conectado tu subwoofer) hacia las entradas R y L del Stereo o quiza tengas en tu esteroe una entrada "Audio In" igual va a funcionar.

Si no sabes bien de esto pide ayuda a alguien que conozca basicamente de conexiones, no es nada complicado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.