Lv 6
preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Que le puedo regalar a mi novio en nuestro 3r aniversario?

La semana que viene cumplire 3 años con mi novio..

y no se que regalarle..Le e regalado perfumes..ropa..fotos albums de fotos...hmmm cositas hechas por mi...Que le puedo regalar la semana que biene?

tengo 22 años..el 20=]

GRACiAS!!

Actualización:

En el primero le regale un perfume.

y una foto de los dos la foto estava decorada una targeta y chocolates un peluche..etc.

Segundo..

hmm algo hecho por mi..y un album grande de fotos y una cadenita de oro.:).

una tarjeta y chocolates

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de que tipo de cosas le gustan, pero algo que puede gustarle a cualquier hombre es:

1) Buen setso ;D

2) Un coche

Pero supongo que algo más puede funcionar, depende de muchas cosas. :P

Suerte!

• hace 1 década

Yo kreo k deberias salir kon el para k disfruten entre los dos con un cartel super grande k diga t amo y nunk t olvidarre eres lo mejor ...

un restaurante importante

o un viaje a algun lugar seria lo mejor

para k den un paso

• hace 1 década

este ultimo cumpleaños, le implimi en hojas de colores, provervios graciosos que baje de internet, y los pegue en la pared de su recamara, tambien la cubri por completo, tardo muchos dias en ir leyendo c/u pero así le regalaba una sonrisa cada dia, no necesitas ser miss manualidades, solo un poco de imaginacion, y usa lo que tengas a mano, puedes hacer una lista de momentos que hayan pasado juntos, como: te acuerdas como fue nuestro primer beso?? y asi haces papelitos y los decoras y guardas en una caja, asi le estaras regalando tu vida, la que han compartido, los momentos graciosos son lo mejor pues no hay mejor regalo para quien amas que una sonrisa. El tipico cd de canciones que han marcado la relacion, haaa ya sé, una sabana blanca, (de tu cama) escribe ahi una carta con marcador de aceite, hay de colores, y pones cositas como buenas noches bb, sueña conmigo, unas ovejitas con las iniciales de ambos, y ese tipo de cosas, si no te gusta tu letra compra unas plantillas en una papeleria, es muy facil. Suerte, ademas te divertiras mucho!!!

pon un reloj digitl con alarma que no suene sino hasta las 12 am de ese dia cuando sean las 12 sonara y buscara el reloj que tu habras escondido en algun lugar del cuarto y luego de encontrar el reloj debe estar ahi una caja decorada muuuy linda ahi pones fotos de ustedes de algunos buenos ratos que han pasado mas una tarjeta que diga cuanto lo amas coloca cosas sencillas que signifique mucho para ustedes!!!

• hace 1 década

Tal vez una cena romántica, un reloj, o una noche de pasión....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor que puedes regalarle es una salida: prepara lonches, refrescos, una buena botanita como la que les gusta a los hombres (cacahuates, papas, etc) y llevatelo de dia de campo a algun rio o alguna parte donde nunca hayan planeado. Lo mejor es que se divierta mucho.

• hace 1 década

LE PUDES REGALAR ALGO QUE NADIE MAS PUEDE DARLE UN BESO Y LO QUE TU YA DEBES SABER,....

• hace 1 década

si quieres estar segura de que el regalo le va a encantar, regalale una noche romantica, comprate un baby doll super sexy y crea todo un ambiente romantico con velitas y toda la cosa, creeme ningun hombre se queja de eso y asi tu tambiendisfrutas el regalo, te paso un tip, en www.mycherrytime.com puedes encontrar muchos babydoll hermosos y muchas cositas para pasar un momento romantico y agradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.