Jadey_arg preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Quiero volver pero...?

Quiero contarles a ustedes mi historia, lo que me está pasando en estos momentos también hace un tiempito. Estoy pensativa porque no sé qué hacer y deseo tomar una decisión pronto.

Todo comenzó hace unas tres semanas apróximadamente cuando abro mi correo electrónico para eliminar o mejor dicho limpiar e-mails viejos que estaban en mi bandeja de entrada y también en la bandeja de "Enviados" (hacía ya bastante que no limpiaba mi correo) ahí es donde encuentro e-mails de una personita especial para mí en el año 2005-2006 también encontré los e-mails que yo le escribía a él. El chico del que les hablo se llama Gustavo vive en una ciudad que está a 50 km de la mía, yo soy argentina y vivo en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

Les cuento que lo conocí a él por intermedio de un programa de televisión que yo miraba en aquel momento, Gustavo dejó su dirección de e-mail porque quería conocer gente y yo lo anoté. Días después le escribí un e-mail , él me respondió y en ese entonces nos volvimos inseparables nos escribíamos todas las semanas contándonos nuestras cosas de la vida, gustos, pasatiempos, proyectos, etc. Estuvimos en comunicación hasta por fines del año 2006 que por cosas del destino nos dejamos de escribir, es decir, fui yo la que le dejó de escribir a él que todavía aún no sé por qué.

En ese tiempo, yo estaba finalizando el colegio secundario y realizando mis primeros exámenes de ingreso para la universidad, entonces empecé a no tener tanto tiempo disponible para escribirle a Gustavo tanto es así que en aquella vez no tenía tampoco Internet en mi casa, por consiguiente, debía ir a un cyber café para conectarme y escribirle. También me acuerdo que mi mente estaba en otro lado, enfocada en mi nueva etapa de vida: ser estudiante universitaria, estar con mis amigos y las fiestas de los fines de semana, sinceramente, no le prestaba atención a Gustavo en ese momento.

Él en ese tiempo me escribía, me seguía escribiendo pero yo no le respondía, no era porque no quería sino porque los postergaba para más tarde por falta de tiempo y así pasaban los días. Para mi cumpleaños del 2006, Gustavo me regaló una tarjeta electrónica, era muy linda y tierna fue una gran sorpresa para mí que no esperaba pero él no obtuvo una respuesta de mi parte. La última vez que me escribió fue en Diciembre de 2006 preguntándome qué me pasa por qué no le escribía más y allí en ese mail adjuntó la canción "Vuelve" de Ricky Martin para que la escuchara expresando sus sentimientos hacia mí. Cuando la escuché en ese momento me derretí de amor pero no le respondí, no supe responderle y ahora me doy cuenta que fui una estúpida total. Solamente puedo decir que mi mente estaba en otra parte no le presté atención a Gustavo y ahora, en este momento, vuelvo a leer sus e-mails, los mensajes que me escribía y puedo saber que es un chico hermoso, estoy arrenpentida y quiero volver a escribirle.

Pero el problema es que cada vez que escribo a su dirección de correo me rechaza, es decir, vuelve a mi bandeja de entrada el mail que le envié diciendo Mailer-Daemon (failure notice) algo así. Yo al ver esto no me di por vencida lo busqué en las redes sociales, en todas las redes sociales y lo encontré, estuvo en Sónico (un tiempo) pero ahora él está en Facebook, lo pude reconocer que es él por sus intereses y la ubicación donde vive, es decir, su país y su ciudad.

Mi incoveniente es el miedo que siento si me vuelvo a contactar con él, al obtener un rechazo o una respuesta negativa, yo sólo sé que quiero volver, no quiero perderlo otra vez. Entre nosotros, no pasó nada sólo hubo una amistad especial y deseo recuperarla porque me di cuenta que me equivoqué, también, siento miedo si no se recuerda de mí.

Amigos de Yahoo! ¿ustedes qué harían en mi lugar? ¿existe la segunda oportunidad? ¿cómo reaccionarían si un viejo amigo vuelve después de 4 años?.

¿Qué opinan de todo esto? ¿es tarde para volver a escribirle?.

Les comento que él tiene 23 años (es un año mayor que yo) mi edad es de 22 años y cuando nos escribíamos, Gustavo tenía 18 años y yo 17 años.

Espero que me puedan ayudar con sus respuestas, voy a elegir a la mejor respuesta y sólo les pido sinceridad.

Les agradeceré muchísimo.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola amiga, primero que nada queria agradecerte por haber compartido esta linda historia aqui en Yahoo, la verdad llego a sentirme identificado en ciertos aspectos, no se si en mi respuesta puedas llegar a encontrar lo que esperabas, pero para mi, tanto la amistad como el amor, nunca mueren, no importa la distancia el tiempo, ni ninguna dificultad que pueda llegar a presentarse en el camino, ahora bien, concuerdo contigo: Te equivocaste, pero dime...¿quien no se equivoca?, tu no debiste haber dejado de escribirle, o al menos no hacerlo sin antes haberle ofrecido una buena explicacion del porque lo hacias, yo se muy bien que la escuela, los amigos, en fin, el ritmo de vida tan estresante y dificil en el que nos vemos inmersos, hace que nos olvidemos muchas veces de las personas importantes, y lo peor de todo es que nos damos cuenta de que son importantes hasta el momento en que las hemos dañado, porque si, creo que a cualquiera le hubiera dolido ser olvidado asi o no??, ponte en su lugar, pero como te dije, la amistad no conoce fin, al igual que el amor, y por lo que escribes me doy cuenta de que empezaste a sentir algo por este chico, aun si fuese solo por medio de Mails, pero asi fue, y ahora comienzas a recordar lo que compartieron y claro te das cuenta de que lo extrañas y ese sentimiento es el que te tiene asi, si hubiese sido cualquier otra persona, no te pondrias asi, pero creo que no debes de tener miedo, en todo caso, el miedo solo te va a limitar, buscalo nuevamente, escribele, contactalo, estoy seguro de que se acueda de ti, asi como tu te acuerdas de el, si es tu amigo, estara feliz de encontrarte y de que lo hayas contactado, asi tendras manera de explicarle lo que ha pasado y el porque de tu ausencia todo este tiempo, no tienes nada que perder, al contrario, podrias ganar nuevamente un amigo, y quien sabe quizas en un futuro el amor floresca entre ustedes, creeme, si se dice tu amigo, o si dejo a decirse tu amigo, estara muy feliz de que te pongas en contacto con el, y si tu dices haber sido su amiga, y en realidad te sientes mal por haber dejado de escribirle, buscalo pues si no vuelven a estar como antes, creo que al menos se merece una explicacion y una buena disculpa,,,Te deseo mucha suerte,,,!!!!!

  • hace 1 década

    PUES YO TE RECOMENDARÍIA QEE LO CONTATARAAS A MI ME PASO ALGOO MUUI PARECIDO Y PUES LA VERDAD CONTACTALO, NADA PIERDES CON HABLAR CON EL , Y EXPLICARLE POR QUE SE DEJARON DE CONTACTAR...¿¿OOK?asii qe tu intenta, ya que si no lo intentas nunca sabráas lo qe gustao opinabaa...;))

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, pienso que no deberías hacer de algo tan simple algo tan escabroso...quiero decir, la regaste con no contestarle, qué te costaba? y se siente horrible que no te contesten...esperar respuesta...y nada. Si lo has encontrado entonces es la oportunidad para que te disculpes con él, la respuesta que recibas sea negativa o positiva ya no quedará en ti, pero qué esperas!? ya pasaron años! háblale!

    Suerte! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.