Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

porque en todas las personas encuentro?

algo lindo menos en mi?

Me han dicho que no soy para nada fea, que soy linda...pero no encuentro nada lindo en mi u.u

¿porqe?

6 respuestas

Calificación
  • MarS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque tienes baja autoestima. Esa es la respuesta. Aqui el problema es porque y que hay que hacer para solucionarlo.

Yo creo que eso que dices que encuentras en otras personas es algo que tu deseas tener, como por ejemplo, ves que tu amiga tiene unos labios deliniados y bonitos, crees que son perfectos, cuando tu podrias tenerlos muy delgados o gruesos. Y te enfocas en lo que no tienes de otras personas. Y no en como resaltar tu propia belleza.

No importa la talla que seas,solo fijate en tus "detalles" .

y si hablamos del aspecto interpersonal:

.-Si eres muy seria, pues cuando alguien se dirija a ti, tratale con amabilidad y sonriente. Y habla lo que deseas decir, a veces uno no dice lo que piensa porque teme equivocarse. Y no te esfuerces por seguir una conversacion, si no hay nada que decir, yo, creo, que es mejor quedarse callado que decir tonterias, jajaja.

.-Siempre habla bien de las demas personas.

y si se trata del fisico:

.- Puedes sacarle partido a tus piernas,usando faldas que las muestren.

.- A muchas personas darian por tener unas caderas frondosas, si las tienes asi, usa pantalones entallados.

.-No importa el tamaño de tus senos, si son exhuberantes, usa escotes que favorezcan, si no son tanto, busca blusas con escotes que favorezcan tu forma, como los cuello en V

.- Tu cabello, mantelo limpio, brilloso, date tratamiento caseros, se constante.

.-Exfolia tu piel. Humectala.

Mira, y te voy a decir por que te escribo todo eso. Yo antes era asi. Y me sentia asi como tu.

Y decia entre mi, a esta persona le va bien tal y cual peinado o corte, color, vestuario, por esto y por esto. Pero a la hora de elegir algo para mi, no me hacia sentir bien. Hasta que imaginariamente me vi como si fuera otra persona, no se como explicarte, como si no fuera yo, y asi, bueno, ¿y si pruebo esto? como me vere? Y paso empeze a sacar partido a lo que "antes no habia notado" y la verdad es que me siento mejor. Y es que todo es ACTITUD, la manera en que percibes las cosas, si todo lo ves gris, gris sera. Dale color a tu vida y veras como empezaras a creer y ver,sentirte todo lo linda que eres yque aun no te has dado cuenta. Zuerte!!!

• hace 1 década

Porque tienes tu auto-estima muy baja pero ten en cuenta algo muy importante, Dios te hizo perfecta y no encontrarás nunca jamás en todo el mundo a alguien igualita a tí, así que eres única y con caracteres especiales, eres linda para Dios y para muchas personas, pero es algo que tu no logras ver, o no quieres reconocer. Haz una lista de tus cualidades, no solo físicas sino internas y verás que hay muchas cosas hermosas en tí por las cuales debes sentirte muy felíz y agradecerle a Dios.

• maRia
    Lv 4
    hace 1 década

porque eres negativa ! Si alguien te ha dicho eso es porque lo eres! todo el mundo tiene algo lindo!!!

• hace 1 década

Sabes porque te pasa eso, porque tienes baja la auto estima, uno se tiene que dar a valer como quieras que seas, muchas de nuestros defectos es que todo lo que usamos nos queda mal, busca la ayuda de personas que saben combinar ropa y peinados, ellos habrán de ayudarte a lucir mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque no te animas a ver lo linda que sos... y lo lindo se encuentra en cada cosa que haces que decis que demostras, sobre todo en lo que demostras.... dicen que "la belleza es cuestion de actitud"... tenes que ser mas positiva ..

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

te lo dicen solo por lastima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.