pandora preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como hacer que ya no sea tan agresivo?

Tengo un perro cruza de French pudúl con Cooker español,apenas tienes como 2 meses y medio de haber nacido,jugamos con el y pues es el consentido de la casa pero es muy agresivo,todo quiere estar mordiendo,no se si se deba al es tres o a que?,pero todo lo que ve lo destroza y ya no se que hacer para que no muerda todo lo que ve....que hago??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

platik con el y dile viendolo a los ojos que no aga eso pero si no entiende solo hablandole pegale pero no muy fuerte xq lo puedes lastimar pero tambien comprale unos peluches que sean para el perro y que pueda morderlos y jugar con ellos xq tambien muerde todo ia que es muy pequeño y le estan saliendo sus dientesitos y eso le da comezon y lo vuelven muy inquieto, tambien juega con el a las atrapadas que el te persiga y luego tu a el hasta que se cance y cuando veas que esta mordiendo algo qe no debe cargalo y enseñale uno de sus juguetes asi se va a ir acostumbrando a que solo debe morder sus peluches o sus juguetes y no las de las personas

Fuente(s): experiencia propia( hemos tenido como 8 o 9 camadas y io los he cuidado a todos hasta como a los 8 u 9 meses =))
  • hace 1 década

En esta etapa el cachorro tiene curiosidad por conocer, ademas las razas de la cruza te lo dicen todo, son razas de caseria, son muy inquietos, comprale algunos juguetes para que pueda morder y enseñale a ke es lo unico que puede morder, sacalo a pasear o que tenga mas actividades para que descargue la energia que tiene, y mas si lo tienes encerrado todo el dia.

• hace 1 década

Hola. Yo tenia un perro muy agresivo. Lo primero que tienes que hacer es castrarlo, esto eliminara testosterona de su cuerpo que es lo que le hace ser agresivo. Si aún así sigue siendo agresivo lo que yo hice aunque parezca horrible es comprarle un collar de adiestramiento, de esos que sueltan una pequeña descarga. Yo lo hice y ahora puedo dejarlo suelto y sin bozal ni nada.

• hace 1 década

Bno la razon por la cual muerde todo es por qe pica la encias

te recomiendo qe:

le regañes (ojo no le pegues jamas!)

qe le compres un juguete (esos huesos qe se muerden)

Qe tengas paciencia

Y qe te pases por esta pagina es super Bna -> ladrando.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

llevalo a un veterinario, o impongan reglas que impliquen que no rompa las cosas

• Kai
    Lv 6
    hace 1 década

Deberíais imponeros y darles toques cuando se porta mal como lo haría su madre . ¿no podéis compraros un libro de educación para perros? Creo que os ayudaría a falta de poder llevarlo a un educador

De todas formas igual si dejáis adrede cosas tiradas untadas de pimienta algún día se le quiten las ganas pero deberéis resistiros a mimarle cuando empiece a vomitar o se encuentre mal pues si no asociará estar malito con cariños

Suerte con el trasto ¡!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.