existe alguna brujeria para enamorar a otra persona?

es que estoy muy enamorada de una persona.pero esta no.y yo quisiera saber si axiste algun embrujo o hechizo para que se anamore, aunque sea por un tiempo.gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mira no es bueno meterse con la brujeria por que recuerda que todo se revierte y sabes mejor dejale las cosas a Dios sabes yo dure mucho tiempo digo fueron 7 años enamorada de el y el nunca me correspondio yo siempre estube con el en las buenas y malas y el ni siquiera quizo salir conmigo ademas siempre que estaba enojado se desquitaba conmigo y sabes opte por alejarme de el deje de llamarlo por telefono despues deje de pasar por su casa y despues deje de hablarle y de saludarlo aunuqe despues, pase por muchas faces primero por la tristeza, despues por la rabia de no sentirme correspondia, despues maldije el amor que sentia por el, despues pase por la resignacion y termine por entender que yo merecia algo mejor que el, y que lo mejor era alejarme de el y no volverlo a buscar y sabes despues de mucho rogarle a Dios que me quitara ese amor que me estaba volviendome loca y despues de mucho llorar termine por entender y Dios que es tan sabio me empezo a quitar ese amor mal correspondido poco a poco y sin darme cuenta deje de sentir y un poco de tiempo despues conoci a un chico que se preocupa por mi es un año mayor que yo pero es muy respetuoso y centrado ademas de inteligente y siempre que tengo un problema me escucha me aconseja y siempre me busca me llama por telefono aunque no es mi novio me llevo super bien con el y hoy por hoy te juro que disfruto mucho el tiempo que pasi con el por que es la primera vez en mucho tiempo que slgo sin pensar en aquel chico del que me enamore 7 años y te cuento todo esto por que se perfectamente bien como te sientes y se que olvidar a la persona que amas y que no te corresponde es muy dificil y no entiendes por que si tu lo amas el no te ama cuesta mucho trabajo olvidar, cuestan muchas lagrimas dejar de sentir, pero creme que si tu pones de tu parte y si te acercas a Dios el te escuchara y te ayudara. Te aconsejo que no le decees nada malo a el y lejos de eso bendicelo, deceale lo mejor, dile adios en tu mente y en tu corazon aunque nunca se lo digas a el, alejate y veras que muy pronto y cuando te sientas tranquila y cuando ya no lo ames y en el momento que ,menos te lo esperes conoceras a un chico que te hasga feliz y que te haga sonreir tu tranquila no te metas en brujeria creme que no bueno hacer eso y llora todo lo que sea necesario, dile adios las veces que sean necesarias, ruegale a Dios las veces que necesitas, llora todas las noches que necesites, tranquilizate y veras que si conoceras a alguien que te ame de verdad y que le correspondas ese amor tu confia en Dios y veras que si pasa...

Suerte amiga que Dios te bendiga y no te m,etas en la brujeria y en los hechizos.

Fuente(s): un amor que no fue correspondido y que duro 7 años en mi corazon...
  • hace 1 década

MYRA AMIGA YECICA ,EL AMOR ES LO MAXIMO PERO SIEMPRE ES DE A 2 NO DE A 1 X Q SI EL OTRO NO LO ESTA COMO AGUA EN EL RIO DEJALA CORRER EN TU CASO DEJALO...X Q X MAS QUE VOS INCISTAS SI EL NO TE QUIERE NO LO VA HACER ASI QUE CORAZON DALO X PERDIDO X Q SI EL TE DISE QUE TE AMA Y VOS YA SABES QUE NO ES ASI HASTA TE PUEDES PONER EN PROBLEMAS X QPARA QUE NO LO EMBROMES MAS ES CAPAS DEDARTE AMOR X 1 RATO Y CHAUUUU PERO LA QUE PERDERAS SOS VOS X QTU SI LO AMAS Y EL CHAUUU YECICA Y GARCIASS ,O SEA NO TE DEJES PASAR X LAS ILUCIONES Y ENAMORATE DE OTRO CUIDATE MUCHO AAA Y FRUJERIAS NO LO HAYYYYY SON LOS CORAZONES OK

• hace 1 década

si alguien te ama que lo haga libremente y por quien eres no por pendejadas de esas....

• Sí, sí hay pero es muy cara hay menos costosas, pero sirven un tiempo y luego el efecto te rebota a mí me pasó, me casé con el chico tenemos una hija, pero ahora todo es un caos, no nos aguantamos y ahora me doy cuenta que fue un ERROR!!!! VERDADERAMENTE ME ARREPIENTO!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo pienso que la mejor herramienta que tenemos las mujeres es el sexo, si haces que viva una experiencia super exitante quedara super enamorado de ti por muchisimo tiempo si lo quieres hasta toda la vida. Puedes encontrar muchas ideas y cosas que te pueden servir en www.mycherrytime.com

• Anónimo
    hace 1 década

no uses eso es peligroso.

• Anónimo
    hace 1 década

Yesica.

No puedes atar a alguien que NO TE QUIERE mi reyna

habra otra persona que te esta esperando, porque

amarrarte a un chico que ni al caso?

Y si hay, pero toda acción tiene una consecuencias, Solo

ponte a pensar, hay brujeria mala que acaba con la

persona poco a poco.!

Piensa y Madura!!!

Fuente(s): ME;*
  • Anónimo
    hace 1 década

no te metas con esas cosas

te seguiran por el resto de tu vida

y no lo hombres querida

mejor como mujeres fuertes y bellas conquista a quien quieras querida

yo se q puedes

y no necesitas nada d eso =)

OK

ES ENSERIO

• hace 1 década

Sí, seguro.

No viste Shrek? Acaso el hada no tiene un montón de pócimas?...es fácil...contactate con el hada madrina y ya está...es mejor que una bruja, viste? ...las brujas cobran más caro.

Te paso una receta:

- 2 pelitos de la patilla del susodicho o susodicha.

- un trocito de uña, si es posible que se la saques de un mordiscón, tiene más efecto.

- una pata de rana (de criadero, no de charco)

- una lágrima (ahí tenés que ver cómo lo/la hacés llorar porque es fundamental para que de resultado)

- Jugo de naranja (para disimular)

- 2 bananas

Metés todo en la licuadora y lo ponés dentro de una botella de refresco o algo....dáselo a tomar, encendé una vela blanca en tu casa y esperá....sentada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.