neketo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

tng 13 y me quiero hacer un tattoo chikito! q me recomiendan hacerme?

algo muy detallista

del tamaño de una moneda y escondido

algo q ymbn sea masculino

me recomendarian algunos diseños de 3 a 5 cms

si pueden tmbn dejen fotos!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con trece años lo mejor no es hacerse un tatuaje, en cuanto crescas de estatura el tatuaje se va a deformar y te vas a arrepentir. Mi papa se hizo uno y esta super arrepentido.

acordate que todo en la vida tiene su momento .

Fuente(s): YO (:
  • Anónimo
    hace 1 década

Si nos estas preguntando a nosotros pues entonces no te lo hagas! Tiene que ser algo que signifique mucho para ti, no cualquier pen-de-ja-da que te diga alguien mas. Piensale!

• Anónimo
    hace 1 década

Con 13 años nada y menos si ni tu mismo lo sabes.

Un tatuaje es algo muy personal y solo la persona que lo va a llevar debe decidir que hacerse,pero sinceramente con tu edad dudo que ningún tatuador con un mínimo de dignidad te lo haga.

• Anónimo
    hace 1 década

si me lo preguntas noooooooooooooooo te lo hagas se ve muy feo en alguien de tu edad y si es escondido pues debe ser algo kom lo que te identifiques y algo ko lo que te sientas bien y luego no te arrepientas de abertelo hecho eyy ayudame kom esta urgente http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MIA NO CREO q sea correcto peo s tu decicion!!deberias hacerta un hada,mariposas o estrellas!!yo tengo una amiga q se hizo unas estrellas y le qdan super bien!!!

suerte!

• hace 1 década

hay gente que se los hace a los 20, y a los 60 se arrepienten, se tienen que estirar las carnes para ver que solía ser ese dibujito.

Hay gente que se los hace a los 13 y se arrepienten a los 19. XD

En 1ra, ya se los dijiste a tus padres? estan de acuerdo?

segunda, si ya tus padres no tienen control en esto, informate de los riesgos a futuro, seguro los de salud ya los sabes, me refiero a que bueno, si te lo ven en un entrevista de trabajo, o en tu servicio militar, bueno alla tu sabes.

En cuestión al diseño diría que no vengas a estas paginas a consultar eso, hazlo como a tus gustos dictan, tribal, de bart simpson, de winnie pooh, de una calavera, un dragon, rosita fresita que se yo.

Hay catálogos de eso por internet.

Saludos :D

Fuente(s): Leiendo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.