La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4
? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

No creen que el oficialismo debería manifestarse en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo?

En virtud del rechazo sistemático por parte del menjunje opositor a cada proyecto y/o posición del oficialismo (retenciones móviles, ley de medios, disponibilidad de reservas del BCRA, despenalización del consumo de drogas, etc.), creo que una forma de aprobar inmediatamente el matrimonio gay, sería que el oficialismo se declare en contra del mismo.

Atomáticamente, el rejunte optaría por la posición contraria, y en el corto plazo se aprobaría la ley.

Esto no solo permitiría ahorrar tiempo, que podría emplearse en temas mas urgentes o importantes, sino que también nos eximiría de escuchar opiniones rayanas con la imbecilidad y el cinismo mas retrógrado por parte de curas, legisladores y otras alimañas por el estilo.

Actualización:

Señor Abel Marquez:

Le aclaro que no soy gay. Y si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo.

Si usted utiliza el término "gay" como calificativo para ofenderme, no hace mas que ponerse del lado de los que discriminan, de los que marginan y se creen superiores pur su raza, color de piel, religión u orientación sexual.

A no ser que usted se ofenda cuando le dicen judío, indio o boliviano.

Respuestas como la suya no hacen mas que reforzar mis convicciones.

Me alegro que personas como usted estén en mi antípoda política e ideológica.

Respetuosamente,

Boogie

7 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Boogie creo que la ley será aprobada por el Senado el próximo catorce de julio, es una ínfima minoría la que se opone, algunos están en el arco opositor.

    He leído algunas de las respuestas que te han dado y sinceramente son lamentables, lamento que no tengan más argumento que la descalificación o el insulto, conocés mi posición, todos los ciudadanos, todos, sin excluír a ninguno tienen los mismos derechos y obligaciones.

    ¿Cuándo aprenderemos a no discriminar, a no ser homofóbicos, a entender que el otro sea hétero u homosexual tiene los mismos derechos civiles que cualquiera de los que aquí responde?

    Son ciudadanos que trabajan, pagan sus impuestos, quién es tan omnipotente para juzgar la vida privada de los demás.-

  • hace 1 década

    El matrimonio entre personas del mismo sexo NO ES MATRIMONIO.

    Nos están engañando. Estamos ciegos. Es como si quisieramos llamar al futbol con el nombre de beisbol. Pero lo triste es que se está imponiendo esta descomunal mentira.

  • Anónimo
    hace 1 década

    CREO QUE EN LUGAR DE INSULTAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE A VOS DEBERIAS ARGUMENTAR.

    NO TODOS TIENEN TU MISMA INLCINACION SEXUAL Y POR ENDE NO TODOS COMPRENDEN TU PUNTO DE VISTA.

    ENTONCES SI EN LUGAR DE USAR PALABRAS COMO MENJUNJE, REJUNTE, RETROGRADO Y ALIMAÑAS USA ARGUMENTOS RESPETUOSOS PARA QUE AQUELLOS QUE NO PIENSAN COMO VOS PUEDAN ENTENDERTE.

    NADIE TIENE LA CULPA DE NO SER GAY Y NADIE TIENE LA CULPA DE QUE VOS SEAS GAY.

    PERO MEDIANTE EL ARGUMENTO RESPETUOSO VOS COMPRENDERAS Y LOS OTROS TE COMPRENDERAN.

    CON LA DESCALIFICACION LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE TE DESCALIFIQUEN A VOS

  • hace 1 década

    El oficialismo y la oposición deberia mantener en encontra de ese asco de ley, realmente me dan asco, me repugna, me da nauceas, ver gays, diputados, personajes de tv que se manfisestan a favor de tal ley, que es para un grupo de personas que no hacen bun uso de sus facultades mentales, están realmente locos, son una manga de enfermos los gays y lesbianas.

  • Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

    No se me habia ocurrido es verdad lo que decis.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ok

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, tenes toda la razon seria como cuando a un chico le decis no hagas tal cosa y lo hace, bueno le decis hacela nene y entonces no lo hace, algo asi no??? con tal d llevar la contra...y bueno ya sabemos q estamos gobernados x parasitos infames y d la iglesia... mejor ni hablar.

    Salu2!!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.