Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quién reguló las fuerzas del Universo para que la vida pudiera ser posible en un solo planeta de trillones?

Actualización:

¿Por qué no hay vida en los demás planetas?

¿Acaso no pudo surgir la vida igualmente en los mismos adaptándose a las condiciones de los mismos como alegan que sucedió en la tierra?

Actualización 2:

Aecio: ¿Vas a comenzar a creer en cosas que no ves?

¿Acaso no es eso lo que criticas de los que creen en Dios?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    la suerte

    o como le quieras llamar, por que no tiene sentido trillones de planetas para que solo uno tenga vida

    es como lanzar trillones de dardos para que solo uno de ene l blanco, no puedes decir que sea aporposito y de ser asi que desperdicio tan ridiculo

  • hace 1 década

    ¡Ah caraxo! ¿Ya te fuiste a asomar a los otros millones de galaxias y te consta que no hay vida en ningún otro planeta? Que avanzada ha de estar tu tecnología personal en viajes intergalácticos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hermano Boa, que no tienen prohibido ustedes los tejotas entrar al estos foros.

    ¿Por qué no obedeces a tus mandamaces?

    ¿por qué no eres un buen tejota?

    ¡Estas a un paso de ser devorado por las bestias apocalíticas!

    *************************************************

    Por ese camino vas a terminar como tu paisano Ricky...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sólo porque lo leo lo creo...

    Pero bueno...

    En fin...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Chuck Norris

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero no se puede decir que la vida es posible en un solo planeta lo correcto es decir, que la vida fue posible en al menos un planeta, se necesitan ciertas condiciones mínimas para el surgir de la vida y esas condiciones es posible se den en otros planetas distantes.

    Ahora bien la pregunta ya induce la respuesta, al preguntar "Quién" se presume que hubo alguien, lo interesante sería que preguntaras ¿por qué las fuerzas del universo están reguladas para hacer posible la vida en al menos un planeta?, si ese fuera el caso te respondería que las cosas son al revés de como las planteas, no es que las fuerzas estén reguladas para que haya vida sino que hay vida gracias a que ciertas características mínimas están presentes, y que esto no responde a un objetivo divino que es el devenir y las característica propia del universo y que además no se puede asegurar categóricamente que con otra conformación del universo no habría vida, sencillamente porque no conocemos esa otra configuración.

    Por cierto si la respuesta a tu pregunta fuera un ser divino, entonces demostrarías que ese ser divino es limitado y no omnipotente porque debe señirse a cierto protocolo, cierto margen para entonces poder crear vida, y que es incapaz de crear vida sin importar las circunstancias. Entonces siguiendo tú lógica habría que preguntar ¿Quién fue el que dispuso ese margen? y responderíamos algo así como el Dios de Dios y podríamos irnos hasta el infinito preguntando quien o que hizo que el dios de dios pusiera esos márgenes.

    Además tu pregunta demostraría un dios incompetente, vivimos en un planeta sobre poblado y el niega la posibilidad de habitar en otros lugares del universo, sería como si un padre tuviera un edificio de 20 pisos y encerrara a toda su familia en la cocina. Ese padre o es incompetente o malvado, lo mismo Dios.

    ¿Ese es el Dios en el que crees?

  • hace 1 década

    si, parece que al tal yaveh, le gusta desperdiciar espacio y le molesta que le salves la vida a alguien dandole sangre, entre otras estupideces

  • hace 1 década

    Yo todavía me pregunto si hay vida inteligente en este mundo.

    "¿Por qué no hay vida en los demás planetas?"

    Quien lo dice?, no has escuchado de la posible vida en Titan (Luna de Saturno)?

    "¿Acaso no pudo surgir la vida igualmente en los mismos adaptándose a las condiciones de los mismos como alegan que sucedió en la tierra?"

    La vida puede ser de muchas formas, incluso diferentes a la nuestra, puede haber vida en forma de silicio en vez de carbón.

  • hace 1 década

    Solo se necesitan las condiciones adecuadas para que surja la vida. Conocemos una porción relativamente minúscula del universo, sería una verdadera tontería declarar que no hay vida en ningún sitio más que en nuestro planetita.

    Y entonces: ¿para qué existen todos esos millones de planetas, si no nos sirven para nada? Si tu lógica tuviera algo de coherencia, Yahvé no necesitaría crear más que nuestro planeta, pero no, existe prácticamente una infinidad y no somos nada, comparativamente hablando.

  • hace 1 década

    existe vida en los demás planetas, en planetas cercanos se han encontrado huellas de bacterias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vaya, a los atalayos os dicen que no puede haber vida ningún planeta que no sea la tierra?

    Los habéis visitado todos?????

    Y cómo se siente uno siendo el ombliguito del universo?

    Y no se trata de creer en cosas que no se ven. Se trata de simple probabilidad. Ya existe un planeta con vida...por qué no puede haber 2, o 10, o 500?

    En cambio no existe ningún dios. Jajajaja...también sería cierta una cosa, dejar la puerta abierta a que exista un dios significaría que puede haber más de uno. Qué te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.