nena preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

por que mi cachorro me gruñe y me muerde?

hola a todos el dia de ayer mi cachorra de mes y medio me empezo a grulir y a morder despues que la reprendia por no hacer del baño en el periodico, la trate de agarrar para llevarla al periodico y me empezo a gruñir y a morder no se dejaba agarrar. Por que? sera que no me quiere por que soy la que la corrijo? que debo hacer no me gustaria que se volviera agresiva. Ayudenme o es entendible por que es cachorra?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De cachorros todos son asi,pero la dejes continuar,si de grande sigue asi te puede lastimar.

SOLO JUEGA,NO TE LO HACE CON MALDAD. Pero aun asi no la dejes.

y lo de la comida favorita q dijo el otro usuario NO FUNCIONA porque ella no lo ve como un castigo,mas bien lo ve como que a ti se te ocurrio cambiarle el alimento.

Mucha suertee!!!!!

BEXOOO

Fuente(s): LOVE ANIMAL'S
  • hace 1 década

los cacho ritos de meses no saben distinguir las ordenes ay que tenerles paciencia y seguirles enseñando mas como ase sus necesidades donde tu quieras

Fuente(s): entrenador de canes
  • Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

son inquietos pero no dejes que lo haga por que despues seria dificil quitarle esa maña

• TITA
    Lv 4
    hace 1 década

simplemente se trata de defender de lo que ella considera una agresión, ten paciencia todo va a estar bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Castigala pero no le pegues, no le des de comer su comida favorita por ejemplo, educala ahorita porque despues ya no vas a poder.

• hace 1 década

te odia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.