equipo de musica al auto?

emmm tengo una pregunta, alguien que entienda de electronica y/o electricidad, emmm yo tengo un equipo de musica en mi casa esos comunes que se enchufan a 220 v, la pregunta es si puedo conectar elequipo de musica de 220 a la bateria del auto, ya que por ejemplo una lamparita se puede conectar, y asi sacar del equipo de musica del auto los cables y usar el euipo de musica de 220v como potencia, y tambine si lo puedo hacer la bateria... se me gastaria enseguida no?, graciaas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede pero requieres de un inversor de corriente te dejo algunos en mercado libre http://vehiculos.mercadolibre.com.mx/accesorios/IN...

(KING)

• hace 1 década

no se puede por q varian los tipos de corriente una es corriente directa y la otra es corriente alterna ,para conectarlo necesitas un cenvertidor de corriente, pero yo no te lo recomiendo mucho ya q la independencia q maneja el ampli de casa es de 8homs y el de carro es de 4homs o menor, menor junta tu dinero y comprate un ampli hay unos muy buenos y baratos

=) saludos

Fuente(s): experiencia personal
  • KARY
    Lv 4
    hace 1 década

si se puede pero necesitas un convertidor de coriente para ke uses tu ekipo en el auto ok SALUDOS

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si se puede sacar pero creo ke solo las bocinas el ampli que es de corriente electrica no se puede necesitarias una planta de luz

Saludos...

Fuente(s): Yo una vez andaba anunciando en un desfile y ocupaban unas bocinas y usaron bocinas de modulares y las conectaron a un poder de carro ya que el ampli del modular no se podia conectar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.