Como despedir a mi amigo del alma?

Eddy, contigo quiero hablar,hoy no habra poema mio para ti, porque prefiero volcar mis sentimientos asi, en una carta corta y sencilla, con mi corazon abierto,Necesito que sepas lo que fuiste en mi vida,me diste tu amistad sin condiciones,estuviste a mi lado en mis dias mas tristes, siempre arrancandome una... mostrar más Eddy, contigo quiero hablar,hoy no habra poema mio para ti,
porque prefiero volcar mis sentimientos asi, en una carta corta y sencilla,
con mi corazon abierto,Necesito que sepas lo que fuiste en mi vida,me diste tu amistad sin condiciones,estuviste a mi lado en mis dias mas tristes, siempre arrancandome una sonrisa, y dandome consejos,fuiste mi confidente, te has llevado todos mis secretos.
siempre aferraste mi mano en la distancia, para no dejarme caer,nunca escuche el sonido de tu voz
pero si, el de tu corazon,que solo ha sabido darme afecto y cariño sincero.
fueron tantas lasveces que pude contar contigo que eso jamas lo olvidare
has sido como una luz de bendicion en mi vida, ese hermano que no tuve fuiste y seguiras siendolo
fiel amigo,al que tanto quiero y querre por siempre,en mi corazon te has quedado.
te agradezco por haber sido mi amigo del alma,como me decias tu.
aunque hoy es un dia de mucha tristeza por tu partida,porque te has mudado al cielo,
alli donde habitan las estrellas el sol la brisa tibia de tus poemas.
tambien se que dios en su gran misericordia te habra puesto en el mejor lugar del cielo junto a los angeles, para que formes parte de ellos.
Amigo, Poeta de grandes amores, te voy a extrañar, y sabes bien cuanto.
pero ten por seguro, como dijo nuestra amiga PI que alli en el cielo nos volveremos a encontrar.
no me despido, solo te digo,hasta luego.
DESCANSA EN PAZ MI BUEN AMIGO
mafalda, para ti SUSY
ESTO ES PARA TI

http://www.youtube.com/watch?v=yrU2AAxxCkk
http://www.youtube.com/watch?v=yrU2AAxxCkk
Actualizar: TIENES RAZON ILEANA,DEBERIAMOS REGALARLE UNA SONRISA PORQUE ESO ERA LO QUE EL NOS DABA,Y NO ME CABE DUDA QUE HA LEIDOTODO LO QUE LE HEMOS ESCRITO BESOS AMIGA
21 respuestas 21