AYUDA CON WIFI ! 10 PUNTOS?

Hola , tengo una conexion de wi fi y tengo dos computadoras , el problema es que la señal del wi fi no llega hasta donde yo tengo la otra computadora , que es una notebook y queria saber si en una conexion wi fi necesariamente el modem y el router tienen que estar conectados a una pc .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es necesario que estén conectados a una computadora, simplemente que el Módem tiene un alcance muy corto. No se que tamaño sea tu casa, dudo que sea una mansión gigantezca pero los routers mas comunes tienen al menos de 5 a 10 metros de alcance, si tu router es viejo o no funciona bien quizá no estés dentro del alcance de la señal.

Ahora, si la señal te aparece en la computadora y no se conecta, eso quiere decir que el radio del router se saturó, basta con reiniciar el módem desconectandolo de la corriente eléctrica.

Otra prueba básica es que te acerques con la notebook al módem para que sepas si tu PC no tiene fallas, quizá falla tu computadora y no el módem.

También debes saber que los módem transmiten frecuencias de radio, así que si tienes transmisores de radio o bien aparatos de telecomunicación es posible que provoquen una falla en la frecuencia del módem, incluso si tu PC está rodeada de aluminio, como en un estante metálico pues entonces es natural que falle.

Y la última opción es comprar un enrutador nuevo y mas poderoso.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

no amigo jeje claro ke no, solo basta con tener un moden en funcion ejejeje emmm pss el detalle estaria si una en una pc de escritoria y la otra un notebook claro ke la notebook seria la unik pero si las son 2 laps no deberias tener ningun problema xd salu2

• hace 1 década

mueve tu wi fi a un lugar, que tenga una posion central a tus computadoras y recuerda que entre mas objetas ahiga entre tu router y tus pcs es mas vaja la senal del wifi,

si tu pc no tiene wirelles antena es necesario connectar la a tu router, por que tu moden se connecta al router.

pon una clave de acceso a tu wifi es muy posible que otras personas exten connectandose a tu wifi y es por esa razon que tu router es lento.

:-)

• Anónimo
    hace 1 década

si la pc tiene wifi no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.