Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolCopa del Mundo FIFA 2014 (TM) · hace 1 década

Porque algunos quieren ganar el mundial con la boca ?

¿No seria mejor esperar los partidos así no nos creamos falsas expectativas ? Veo informes y todos o casi todos gritan somos campeones y después vienen los llantos Mi país es uno de los cuatro e incluso ganamos dos copas antes y no nos creemos la película vamos partido a partido y es mejor Les deseo suerte a todos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    la verdad es que porque el futbol es el deporte para el pueblo, para la masa. El pueblo no tiene logros reales en su vida, y por ende deposita sus esperanzas de ganar algo en que 11 personas de clase baja ganen algo por el pueblo.

    La falta de triunfos, el hastio de ser perdedores en la vida, hace que la gente se apasione ante la esperanza de ganar algo aunque sea en un juego, se apasionen ante la posibilidad de tener aunque sea UN triunfo simbolico en la vida........esa pasion y emocionalidad desbocada es la que lleva a que la razón sea superada, y la gente solo hable imbecilidades....para por supuesto, decepcionarse una y otra vez cada cuatro años......hasta que finalmente se les pasa la vida, y mueren.

  • Soniah
    Lv 6
    hace 1 década

    Amigo querido, esa el propaganda mediatica, de esa forma se influencia en todos los jug adores, pero hay que esperar, que gane el equipo que haga mas goles.

    VAMOS URUGUAY, A HACER GOLES... URUGUAY..

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Mira, el deseo de ganar algo, es legítimo y es instintivo. A partir de ahí ya viene un tema de capacidad intelectual: el típico ignorante que no puede contenerse y la verborrea le nubla la poca inteligencia que posee y pone de manifiesto un bajo nivel intelectual... se desbocan como bestias de carga... y hay muchos así!!!... y después, cuando no salen, lloran a gritos y queman sus últimas neuronas en lo que, al fin y al cabo, no es más que un partido de fútbol.

    Lo inteligente es hacer lo que tú dices: manejar el éxito paso a paso y analizando los por qué de una victoria o una derrota. Eso es de gente con nivel intelectual aceptable para arriba. Lo otro es de idiotas.

    Uruguay, como equipo, ha tenido esa acitud y por so están donde están. Los holandeses también. Es cuestión de nivel intelectual, así de simple.

  • hace 1 década

    ¿Te refieres a Maradona? jajajajaja.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sí así pasa que al abrir la boca no dejan que hable la cancha que es la que importa, por eso caen las ilusiones cuando se eliminan a los equipos.

  • hace 1 década

    Pues porque tienen BOCA y por lo tanto hablan disparates, la cordura queda a un lado, y como bien lo señalan los más conservadores hay que esperar los partidos, caso contrario viene la decepción como ha ocurrido con los dos más grandes de sudamérica: brasil y argentina.

  • hace 1 década

    porque es fútbol ******, sino seria golf...

  • hace 1 década

    pues creo q ya es cuestión de políticaaaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.