neketo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿chicas: queda bien un chico de 13 con piercing en la lengua?

Actualización:

me olvide de algo...

el piercing ya lo tengo

y no es el unico

tengo en la ceja

y nunca se me infectaron

Y SOY MUUUUUY RESPONSABLE

Actualización 2:

y respecto la edad que aparento...

mido 1,80 de alto

soy robusto (tipo rugbier)

etc, etc

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm... no soy chica, pero si mujeres a las que les gustan y a otras no

• hace 1 década

Hola .

Claro...como han dicho hay personas menores que aparentan más edad y les queda llamativo..

pero hay jovenes de menor edad..que no les queda bien..para NADA =/

Mucha suerte..puedes ir donde la tienda de piercings y decirle al dependiente si crees que te convendria hacerte el piercing en la lengua o NO. Él te aconsejará.. tienes que ir con tus padres..pregúntaselo a ellos ..su opinión también cuenta.

AUNQUE SI ES EN LA LENGUA SÍ QUEDARA BIEN :)..podrias esperarte a que tengas un poco más de edad..aunque si lo quieres ya..aztelo ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la edad que aparentas. Si te ves un poquito mayor a la edad que tienes, no queda mal, pero si aparentas la edad que tienes, mejor no /: los chicos menores no se ven bien con piercings ;)

• hace 1 década

no crees que eres demasiado pequeño para hacerte un pierc?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Queda bien pero no en un niño,son 13 años eres un niño que apenas esta entrando en la adolescencia;otra cosa seria ya con 17 ó 20 años o más que ya eres más hombre,pero con 13 años no me parece la verdad.

Atheya,yo tampoco le dejaria con 13 años porque no creo que con esos años se tenga la suficiente responsabilidad;ya a partir de los 15 ó 16 años podriamos empezar a hablar.

• hace 1 década

si pero tenerlo tiene sus riesgos

• hace 1 década

NO, pero si a ti te gusta ADELANTE

• hace 1 década

Bueno, depende del estilo que tenga, yo personalmente, creo que 13 años es demasiado joven, de echo es un niño. Desde luego si fuera mi hijo yo no le dejaría, de momento.

• hace 1 década

Depende, porque hay chicos de 13 que aparentan mas edad de la que tienen y otros que aparentan menos. También es muy relativo, independientemente de la edad, hay gente a la que le queda bien y gente a la que no. Lo siento, sin verte es un poco difícil responder a esa pregunta :S

• hace 1 década

si quieres que tu lengua se parta

Si........ quedaras bien con la lengua partida

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.