no se sienten asqueados de leer tantas preguntas sobre pastillas abortivas, embarazos no queridos?

es que ya la vida no importa, solo es sexo irresponsable o estamos fallando en educar a los jòvenes por lo menos con respeto a la vida. Lo siento, sucumbì a un ataque de moralidad, es que me dà tanta pena

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si, es indignante. Porque piden consejos luego de hacer las cosas. No les importa nada a la hora de tener sexo y luego pretenden que les solucionemos la vida. Y es preocupante que la gente pregunte cosas tan básicas. Pero el sexo si saben de que se trata, conocen posiciones y demás... Pero no lo más indispensable e importante, como cuidarse. No tienen respeto por su propio cuerpo. La verdad es que ya no preocupo en responder a ese tipo de preguntas, me enoja...

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes porqué es? porque el sexo es un tabú estúpido. El sexo es la forma como procreamos, nada más. Si alguien lo ve como algo impúdico, es problema de esa persona, porque el sexo es solo sexo. Por eso no podemos hablar abiertamente, discutirlo y aprender, porque a alguien se le ocurrió que era algo malo. Y será algo malo??? porqué es malo?. Debemos educar a nuestros hijos desde que son pequeños y decirles como son las cosas en realidad. Aunque claro, con todo el respeto a su edad y a su sensibilidad.

• hace 1 década

pues tienes razón los muchachos de estas generaciones no tienen conciencia sus actos a consecuencia de la pésima educación que recibieron de sus mediocres padres, y las los paganos son y serán los hijos que puedan tener... carecerán de valores que podemos esperar de esas personas solo educar bien a los nuestros para que puedan mejorar a la sociedad,y no convertirlos en cretinos como los que no deseamos...

• hace 1 década

si yo se a mi tambien me da pena qe la gente de hoy sea asi.. que solo les importe eso y pz que no les importe ni los demas y hasta kasi qe ni ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Al contrario que bueno que se hable de eso, si no lo hubiera imaginate cuanto chamaco abandonado habria creo que esos sufren mas que uno que no llego a nacer ES RUDO PERO ES CIERTO

Fuente(s): esquinas de la ciudad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.