Estàn de acuerdo con la adopciòn de niños por una pareja gay?

En verdad yo todavia no tengo las ideas claras, por un lado hay tantos niños abandonados que me parece bien, por el otro me pregunto si esos niños podràn hacer una vida normal y seràn aceptados por la sociedad sin pasar malos momentos, estoy confundida

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que dices de niños abandonados me parece bien, ahora ten en cuenta que este es un pais que continuamente cambia su forma de pensar aunque estos cambios de mentalidad los primeros años son terribles para los protagonistas de estos sucesos (niños adoptados por gays) pus ya en algunos años sera comun que existan OJO yo no lo apruebo. Imagina hace poco decir homosexual o lesviana era tabu ahora hasta se besan en las vias publicas y ni quien diga algo NI MODO c est la vie

• hace 1 década

claro que estoy deacuerdo ya que mientras los niños tengan la contencion y lo que necesitan pueden ser muy felices hasta estoy seguro de que mas de un caso recibiria mas cariño de una pareja gay que un padre y una madre.

• Anónimo
    hace 1 década

pxk no en esta vida todos tenemos derechos de ser felices y el echo de ke unos ninos convivan con jente gay vallan a ser asi....no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

Sencillo, un hombre homosexual quiere ser mujer, se hace la jarocha y segun el ya es mujer.

Se casa con otro igual que el y adoptan un niño.

A los 11 o 13 deciden que su hijo es gay tambien, ya que le dieron la opcion de elegir libremente y elegio ser gay como sus padres.

Entonces, con todas las de la ley, firman un permiso y llevan a su hijo a hacerle la jarocha tambien, y zaz, él es niña.

¿eso es lo que quieres? ¿que una pareja de locos mutilen a un niño que ni es suyo privandolo de la oportunidad de ser padre por cuenta propia, de crecer y y que viva arrepentido de sus decisiones de juventud, privarlo de disfrutar del sexo y la paternidad como todos los seres humanos tenemos derecho a vivirla "con nuestros propios cuerpos"?

Ellos ya eligieron ser gays, que bueno, bien por ellos, pero ten la seguridad que nos eran igual de tolerantes tratandose de un pequeño bebe. Que por cierto, no elegiran niñas, solo niños varones, por que a ellos solo les gustan "los hombres".

Olvidate de la sociedad, la sociedad no importa, importan los niños, como vivira ese niño adoctrinado de sus padres gays sin el derecho de tener una madre? sin el derecho de elegir su sexualidad? sin el derecho de decir ¡soy hombre y quiero tener sexo con una mujer, casarme y ser padre! si ya le han cortado el pene antes de poder decidir.

Y no estoy loco, eso ya lo estan promoviendo en españa, que los padres firmen el cambio de sexo en sus hijos menores de edad. ¡Ha! y como la operacion es muy cara aparte quieren que la cubra el seguro medico de forma obligatoria.

A mi que me importa si se casan o no, pero si los dejamos casarse luego querran adoptar, luego querran cambiarle el sexo a sus hijos y luego querran casarlos o prostituirlos con otros hombres igual que ellos (por que crees que el sida esta tan expandido entre ellos: por la prostitucion), ojo, y sin mencionar la violacion de menores de edad, de sus hijos adoptados que por cierto, no son sus hijos.

No me importa que se casen, pero me importan los niños, por ello niego rotundamente cualquier tentativa de manipulacion de las leyes para casarse entre ellos o cambiarse el sexo "legalmente", por que ceder ante cualquiera de sus peticiones es cederles el camino a todas las demas. Por ello no se debe ceder nada.

Ni casarse, ni adoptar, ni nada de esos trucos mañosos. Ellos solo quieren hacerse publicidad y salirse con la suya, no les importan los niños, asi que no merecen ser padres adoptivos.

Todo hombre puede ser padre biologicamente, que usen esos metodos, no necesitan andar imponiendo sus inmoralidades a la sociedad, y la sociedad no les debe nada como para andarles cumpliendo caprichos. Rechazo tajantemente la adopcion de homosexuales, no son gente de fiar para cuidar niños.

¡Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En una sociedad tan cerrada como la mexicana esos niños no podrán tener una vida muy normal siempre serán vistos con algo de burla.Pero como dices hay tantos niños en la calle.

Es una pregunta difícil de responder, todavía no es momento para mexico.

• hace 1 década

los gays convertidos deberían desaparecer, y por supuesto que no estoy de acuerdo

Fuente(s): el alcalde de la ciudad
  • hace 1 década

no ya que se confundirian los niños

• Anónimo
    hace 1 década

Soy homosexual y no estoy de acuerdo con la adopción , ya que creo que los niños necesitan otro tipo de ambiente para criarse y desarollar sus capacidades , no creo que una pareja homosexual sea la indicada .

• hace 1 década

Yo creo que esta bien, por lo mismo que dices, creo que es mejor que lo eduque una pareja gay a que no lo eduque nadie, que viva en su casa a que viva en la calle. Es mejor ser gay a ser un pobre diablo, drogadicto y ratero. Y la verdad conosco a varias parejas gay que le darian una educacion a un nuño mejor que cualquier pareja de heteros... Y tambien el mundo de ahora no es como antes, los prejuicios se van poco a poco, lo que se queda es el amor y el respeto, y partiendo de ahi - que carambas importa el genero de los padres?

• hace 1 década

pues la verdad creo que porque los niños o niñas no reconoserian a quien llamar papa o mama pero no estoy en contra ni tampoco de acuedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.