Quièn està de acuerdo con el matrimonio gay?

yo estoy de acuerdo con alguna clase de protecciòn legal, pero no con el matrimonio establecido para una pareja heterosexual

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada uno es libre de opinar lo que guste, pero yo te planteo un problema. Cuando en España no había divorcio, las parejas estaban separadas y se constituín dos familias, solo que no había herencias, los hijos no eran legítimos, no había viudedad y más cosas. Los y las homosexuales estaban viviendo juntos y uno trabajaba para el otro, pero si moría el que ganaba la pasta, el otro se quedaba sin nada. Besos y abrazos, Joaquín.

• Yo estoy totalmente a favor del matrimonio gay. Mucho está tardando en llegar en la mayoría de los países.

• hace 1 década

yo no estoy de acuerdo. un matrimonio implica posibilidades de adopción y eso es lo que me disgusta. yo dejaria que se casaran (todos nos merecemos ese tipo de felicidad) pero con la adopción creo que estariamos convirtiendo en víctima de la ignorancia humana a un niño que debera entender cosas de grandes siendo prematuro, y no debemos olvidar que estos niños son personitas inocentes que solo esperan lo común (un papá y una mamá) creo que no deberíamos romper sus esperanzas o hacer que se encuentren en una situación extraña y muy dificil de entender por ellos.

si esta ley se aprobara, nos podríamos encontrar con un futuro extraño, poco bueno... donde, cuando nuestros hijos (por ej.) nos preguntaran si pueden ir a dormir a la casa de un amigo de su mismo sexo, no habria la misma confianza de ahora como para darle un si. o donde seria absurdo que existieran en lugares públicos baños divididos para hombre y mujer , sabiendo que la atracción entre el mismo sexo seria tan común como la de entre hombres y mujeres.

No se trata de discriminación, solo se trata de salvar lo fundamental de nuestra cultura. Yo no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra de esta ley.

• hace 1 década

bno yo la vdd no tengo nada en contra de un matrimonio gay lo k si saca de onda y no estoy afavor es k puedan adoptar niños el k un niño c crie con una pareja del mismo sexo para mi no esta bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no porque confundirian a los niños de su entorno social!

• hace 1 década

la legalidad no debe avalar distorciones de las personas, eso es un atentado directo contra la sociedad, es fácil indicar que tienen derecho pero hay que analizar con mayor cuidado el significado de todo ello

• Anónimo
    hace 1 década

Tienen libertad, pero esa libertad hay que usarla con madures, conciencia y responsabilidad.

• hace 1 década

YO ESTOY DE ACUERDO PORQUE CADA UNO MANEJA SU VIDA COMO QUIERE, & NO PODEMOS DESCRIMINAR ESO ES LA NATURALEZA DIOS NO NOS HIZO PERFECTOS.

• hace 1 década

Yo no estoy de akuerdo kon eso

Dios Creo a la Mujer pera ke le hiciera Kompañia al Hombre

no pa Ke el Hombre zea Pareja del Hombre

ni la Mujer pareja de la Mujer

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy de acuerdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.