En mi PC tengo dos cooler (o ventiladores) es normal que funcione solo uno??º?

Que puedo hacer en caso que el funcionamiento, no sea el adecuado?. Mi PC tiene casi 4 años, y un uso intesivo (más de 10 horas de encendido diario).

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es malo que solo funcione un ventilador, ambos deberian funcionar.

El problema general por lo que fallan los ventiladores es para empezar la falta de mantenimiento, muchos como usuarios, por ahorrar algo de dinero dejamos nuestros equipos sin limpiar internamente, recuerda que el polvo, pelusas, que trae el ambiente se van alojando en los orificios de nuestra pc, en este caso los ventiladores como son los que estan en moviento, se llenan de mucho polvo, y si este polvo llega a un nivel muy alto, pueden llegar a quemarse por la suciedad que tienen.

Es ampliamente recomendable al menos cada medio año hacer limpieza de tu pc si la utilizas mucho, de todo su cpu, o gabinete.

Ahora tienes que llevarla a algun centro de reparación de PCs para que le instalen ese ventilador que se quemo.

Hasta luego espero te haya ayudado mi respuesta.

Fuente(s): Técnico en sistemas computacionales
  • hace 1 década

No es normal, tendrian que funcionar los dos, tendrias que carbiar el que no funciona o fijarte si tiene algun cable suelto.

• hace 1 década

bueno te dire algo que debes saber, ¿haz visto funcionando los dos ventiladores al mismo tiempo? si tu respuesta es no, kiere decir que uno de los dos esta desconectado o no funciona, ademas si tu cokmputadora los traia, los dos, de fabrica, esto muestra que de verdad los utiliza, de otra manera solo te pondrian uno, deberias revisar tu computadora, si tu computadora se llega a sobrecalentar se puede llevar la tarjeta de video, memoria ram, disco duro, etc.... no dejes que se sobrecaliente.....

Fuente(s): yo.....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.