Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Creen que fui muy dura con mi pareja o el está equivocado?

Les cuento que hace 6 meses estoy de novia con este muchacho. A veces voy a su casa, y al principio la mentenia limpia pero ultimamente es un desastre. El punto es que ayer aparecieron cucarachas en su cuarto y obviamente eso no me gusto. Yo no soy extremadamente ordenada pero me gusta que las cosas esten limpias. Su cuarto era un desastre. Despues de ver eso le dije que comprara desinfectante para matar esas cucharachas y limpiara un poco. El me dijo que era una idiota y que solo iba a criticarlo, que no entrara mas. Me dijo que es su casa y si quiere limpia y si no no limpia. Yo le dije que estaba bien, pero su casa da asco y me volvio a decir que entonces no valla mas. Y bueno, nos terminamos peleando. Yo le dije que yo he cambiado algunas cosas que a el no le gustan y porque el en ve de decirme que no vuelva mas no trata de limpiar un poco.

Yo creo que el deberia poner de su parte y hacer un esfuerzo por mantenerla limpia. Realmente es una persona que no se le puede decir nada porque se ofende, es un machista que no aguanta que una mujer le diga algo. Y yo estoy enojada con el por la forma en que reacciono. Que opinan?

Actualización:

Yo lo unico que quiero es que si voy a su casa es que este mas o menos en condiciones, no que apeste a basura y aparezcan cucharachas en el cuarto. Debajo de la cama hay zapatos, ropa y un monton de porquerias. El prefiere que no valla antes de limpiar, asi que bueno, pues no ire.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay razón en parte de ambos , aunque la forma en que el te dijo las cosas se escucha muy directa pero muy feo o grosero .......... aunque tuviese razón yo diría que por educación o caballerosidad hubiese contestado de otra forma ............

y bueno también no le señales sus errores o defectos por así decirles , por que él se siente igual que tu ahora que te dijo que no entres a su cuarto .......

además mientras no vivas con él trata de conocerlo mejor sin enojarse tanto por que caerás en peleas frecuentemente ...........es más puedes hacer esto según lo que veas que este mal llevale el remedio pero dicelo mesuradamente ...........

es una opinión nadamás y te comento que no a todos nos agrada que nos señalen los errores ...... por que aveces depende de como te lo dicen

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues todo depende en que tono o forma se lo dijiste. Porque a nadie le gusta que lo regañen como niño. Lamentablemente algunas personas les gusta vivir en la caca y eso es algo que tienes que tomar en cuenta si solo eres la novia porque en el matrimonio no sera diferente o puede llegar a ser hasta peor siendo que muchos creen que al casarse adquieren sirvientas. Y la tarea de limpiar detras de el sera ardua. Eventualmente te hartaras de estar con alguien asi, si es que eres pulcra en tu hogar. Ademas, la forma en que te respondio no es nada aceptable. Yo que tu le tomo la palabra pero lo dejo con todo y cucarachas! Porque igualmente estas viendo las BANDERAS ROJAS, y seguramente lo ignoraras con la excusa de que lo "amas" como hace la gran mayoria.

• hace 1 década

es q de verdad no me malinterpretes pero el tiene algo de razon no puedes ir a una casa de otra persona y decirle q tiene q hacer con su cuarto.. por mas q se tu novio.. pero por otra parte si eran novios yo creo q no debio reaccionar asi por q tu solo le dabas un consejo.. yo creo q deberias darle algo de tiempo para q las cosas no sigan tan tensas como en estos momentos..

pd: mientras esperas un poco de tiempo no te gustaria ablar conmigo =)

Fuente(s): agregame solo si quieres jaja ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

TU NO LE DIJISTE NADA MALO, LO QUE PASA ES QUE EL ES ASI DE COCHINO, PARA EL ES NORMAL VIVIR EN LA PORQUERIA.

CREO QUE ES MEJOR QUE NO VUELVAS A SU CASA NI CON EL, YA QUE SI LLEGARAN A CASARSE VAS A ENCONTRARLE MUCHOS DEFECTITOS MAS QUE TE HARAN ARREPENTIRTE.

GUACALA!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, bueno lo de la limpieza, pues es un punto importante pero tolerable, pero el caracter, eso si que es importante en una relación, apenas son novios y te trata asi???????, te dice que ya no vayas a su casa, prefiere perderte que limpiar????????, no creees que el no le da la importancia que tu le estas dando a esa relación, piensa si es el tipo de hombre que quieres a tu lado?? la verdad ya imagino como se pondrá si eso llega a mas y vives con el algíun dia, yo que tu lo pensaba 2 veces.

SUERTE!!!

• hace 1 década

el se merecia el regaño!, a nadie le gustan las cucarachas .___.!

creo qe el fue duro contigo.. tu solo te expresaste..

• hace 1 década

No para para nada el es el que esta equivocado deveria llimpiar su cuarto un poco cuando tu vinieras

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad, tomastes la decision correcta!... Para demostrarle que no sos su " mucama". Una cosa es convivan juntos, y aun asi... el deberia de esforzarse.

Obviamente estas en lo cierto, se acostumbro a que le limpies. Y los hombres machistas NO soportan, que le digas lo que tengas que hacer, cuando verdaderamente fue una sugerencia por su bien. Mi marido, fue asi en el noviazgo tambien. Y me retrucaba diciendome, que yo pasaba horas alli, que podia aportar tambien limpiando. Y la verdad, al principio deje de ir, hasta que se acostumbro a " arreglarselas solo"...

Saludos!!!!

• hace 1 década

Pues si se ve que es un poquito cochino el niño jeje pero ahi en la menra que le dijiste las cosas creo que estuvo el detalle

Igual si tu te hubieses ofrecido un poco de tu ayuda cortesmente a lo mejor el no hubiese reaccionado tan ofendido

• hace 1 década

Es un puerco, sino quiere cambiar es que ya no quiere nada serio contigo, buscate alguien más.

• hace 1 década

que si realmente estarias enamorado lo que menos te importaria serian las cucarachas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.