La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Necesito ideas para celebrar mi aniversario de novios?

Vivo con mi novio desde hace dos años y medio, cumplimos 3 años de novios y quiero regalarle algo y sorprenderlo, se que le gusta mucho las cosas hechas por mí, pero no se me ocurre nada, este aniversario es muy importante ya que coincide también con la perdida de nuestro bebé el pasado año...en fin entre felicidad hay una beta de tristeza muy grande, pero decidimos seguir adelante por eso quiero festejarlo, pero estoy sin ideas, nula...es el 7/7, ayuda por favorrrrrrrrr, gracias

4 respuestas

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso en que podrian elegir un lindo y romántico lugar donde comer algo que les guste a los dos y luego ir a un Pub, de esos tipo inglés, tranquilo con música suave, tomar algo rico y mimarse mucho-

Habia un Pub muy lindo tipo inglés en Libertador a 1/2 cuadra del Hipódromo que era super romántico,poca luz, buena atención y con unos sillones hermosos.-Como no sé si sigue estando,fijate o en la Guia o entrá en Google que dá buena información.- Que lo pasen bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

una fiesta con las personas q mas quieran despues salir solos a cenar a un buen lugar

• hace 1 década

Con tus pinturas de uñas puedes hacer una tarjeta hermosa diciéndole lo mucho que lo amas y lo importante que es para ti.

La verdad yo lo he hecho, y quedan preciosas!

Suerte!

• hace 1 década

Una buena cena estaria NICE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.