Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

que tengo q comprar para mejorar mi makina de mierdaaa?

hola..kiero mejorar mi makina porq es una cagadaaaaaa....tiene 18 G en el disco....no tiene placa de 3d...tengo el juego de age of empires 2 y me anda mas o menos tildado...y cuando estoy en internet me tira a cada rato un cartel q dice detener scrit o algo asi....no me entra nada en esta makina de ******...

y yo la kiero mejorar como para q entren juego pesados....nose como...ned for speed el ultimo q salio (ami no me gusta ese juego..pero lo pongo x q se q es un poco pesado)...pero no me kiero komprar una makina...si las cosas q lleva adentro...yo tengo un amigo q tenia una makina re *****...y nose le compro cosas q van adentro del cpu...y ahora es alta makina...creo q puede hacer hasta diseño grafico hay y tiene como 250 G....y yo kiero tener una makina parcida a esa (con q me entren juegos bien pesados y programas buenos ta bien)...y a mi amigo no le puedo preguntar q compro..porq me pelie hace poko....y como yo no se nada pero nada de computadoras...kiero saber si me podian decir q cosas tengo q comprar para tener una makina buena...no me digan q m compre una computadora nueva y fue...yo kiero las cosa q lleva adentro pero q sean buenas...nose si me expliko...nose por ejemplo...mas memoria y nose...para q me entren juego 3d o algo asi...yo no entiendo nada...diganme q me conviene coprar....por faor ayudenme q a esta makina q tengo no la soporto maaaaas......

Actualización:

les pongo lo q dice en propiedades..

sistema:

microsoft windows xp

profesional

version 2002

service pack2

WINDOWS uE

procesador intel celeron

1.00 GHz, 224 MB de RAM...

yo le mostre la cpu a un amigo y me dijo q esta makina no tenia para poner placa 3d o algo asi...cuanto creenq me cuesto armar todo esto....no se podria sacar todo lo q tiene dentro la cpu y comprarle todo nuevo??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no sabes nada de pc es mejor que vayas averiguando y asi aprendiendo .. es como si tuvieras tu carro y no supieras la cosas basicas para cuando se te pinchara una llanta o fallara .

- Memoria RAM : 2 o 3 GB

- Disco duro : 250 O 300 GB

- Tarjeta adaptadora de video : Alta Calidad ( cuando la compres diles que es exclusivoa pa juegos )

- Procesador ( Esto es fundamental ) : Intel Corei 2 Quad

- Buena ventilacion interna del pc ( limpiala o comprale mas ventiladores extras

Fuente(s): Tecnico PCs ... seguro te saldria mas barata un pc nueva ... asi no lo deseees bye cualquier cosa adicioanl te dejo mi msn: diego_5estrellas@hotmail.com
  • hace 1 década

Hola ps mira comprate una memoria de mas memoria compra un procesador de 3 men y si quieres que quede funcionando a lo maximo pues compra el vista ºoriginalº con el antivirus norton securyty scan y men ps mira descarga cleanner y te limpiara historiale archivos que no sirven y lo que nadie utiliza el hace todo eso men y si quieres algo mejor ps comprale un procesador mas poderoso que sea sata

Fuente(s): expreiencia
  • hace 1 década

Primero mira tu placa si no es demasiado vieja. despues comprale bancos de memorias mas grandes como dos de un 1gb cada uno, un procesador mas acorde para tu placa madre, y instala drivers mas actualizados. Si quieres la grafica compra las placas e instala. Pero consulta antes de comprar, porque todo las cosas no son compactibles

• hace 1 década

Mira si no sabes mucho de computacipon, puedes decirnos que tipo de procesador tiene? esto lo puedes ver en menu inicio, da clic con boton derecho sobre mi pc, en el menu que se abre selecciona propiedades y espera a que se abra una ventana, en esta ventana mostrara el windows que tienes y el procesador y memoria ram diponible una vez checado esto te puedo acesorar si tu pc conviene actualizarla o de plano ya no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isis
    Lv 4
    hace 1 década

primero hay que saber el modelo de tu motherboard para saber que se le puede agregar. En definitiva cambiar el disco duro por uno mayor a 80GB como minimo. Aumentar la RAM si es que la placa madre lo permite, comprar tarjeta de video. Pero ver si el procesador es bueno o ya es muy viejo.

La mejor opcion seria que tu armaras tu maquina, sale mas barato y la puedes hacer un monstruo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.