nena preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Alguien sabe a los cuantos meses tengo que empezar el adiestramiento de mi perro?

Hola me podrian ayudar mi perrita tiene mes y medio alguien sabe cuando debo de empezar con su adiestramiento para que haga del baño en un solo lugar o si hay algun lugar donde pueda ir, gente especializada en enseñar como educarlos yo vivo en el edo de mexico.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A cualquier edad, pues hay diferentes tipos de adiestramiento que se pueden enseñar desde pequeños

• hace 1 década

Pienso que puedes empezar desde ahora poco a poco, pero quizá la mejor edad sea cuando cambie de dientes como a los 4 a 6 meses porque mientras tienen sus dientitos de leche son muy traviesos y apenas están conociendo el mundo. Respecto al clicker, investígalo más; a mí el sistema clicker no me convence. También sé que muchas veces basta con convivir con el animaito. Te vas a sorprender de lo inteligentes que son. A mis perros yo les hablo y les explico y extrañamente entienden perfecto. Hay que tener paciencia, tanto tú debes conocer a la mascota como él o ella a ti. No te desesperes, esto lleva tiempo. Mucha suerte.

• hace 1 década

si quieres adiestrar un perro mas rapido es mejor que sea desde pequeño ya que entienden mas ya de adultos vatallas mas.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

a la edad de seis meses sin pasarte del año

Fuente(s): http://www.leycan.org/ 01 (55) 57-45-63-70 Mexico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues el adiestramiento de sentarse, echate, y todas esas que son las mas comunes entre mas pronto las comiences mejor, las de saltos y esas mas complicadas como al año, no es necesario que la yebes a algun lugar tu puedes acerlo sola, solo que como es muy pequeña es como un niño muy juguetona pero con paciencia aprende.

Un concejo para que aprenda a acer del baño donde tu le dices:

Coloca periodicos don de quieras que aga luego dale de comer y cuando termine yebalo a donde pusiste los periodicos y no lo dejes salir de esa area asta que aga, y cuando lo logre lo felicitas (pero sin premios sino se ba a acostumbrar) solo con caricias.

• hace 1 década

Oh, la respuesta es sencilla:

Cuanto antes!!!!

Pero ten claro que un cachorro no te prestará mucha atención, más que nada porque es un bebé, jejeje.

P.D: te recomiendo el adiestramiento positivo con clicker, es algo lento, pero muy efectivo.

Fuente(s): Mi blog: jazzdalmata.blogspot.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.