Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Lentes de contacto? 5ptos?

Bueno tengo varias dudas sobre los lentes de contacto

Yo no los necesito pero quiero usarlos porque me dijeron q se me verian lindos de colores.

1- Dañan la vista?

2- Molestan ?

3- cada cuanto me los tendria que cambiar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola :) Yo uso lentes de contacto porque tengo miopia. No dañan la vista si te los sabes poner bien, debes ir a un contactologo para que te enseñe, no intentes aprender tu sola ya que hay varios pasos importantes a seguir. Cuando te los pones y pestañeas varias veces, ni los sientes. Debes ponertelos en la mañana y sacartelos antes de dormir, si los usas demasiado de molestaran porque se deshidratan, aunque en las opticas venden unas gotitas lubricantes buenisimas que te las colocas y todo bien.

Mira a mi los lentes de contacto me cambiaron la vida, para mi son lo mejor de lo mejor, porque me cuesta ver de lejor y odio usar lentes de montura, pero no te recomendaría que los uses todo los días, proque alguien te dijo que te veías mejor con los ojos de otro color, es un cacho, una molestia tener que ponertelos todos los días, aunque ya cuando sabes te demoras menos de un minuto, sin contar lo de lavarse bien las manos y lavar los lentes con el liquido especial, pero al principio demoras muchisimo!! Asique piensalo bien, ademas no son baratos. Si lo economico no es un problema y solo quieres usarlos de pronto para una humorada (Eso lo hacia mi mamá xD ) Estonces adelante! De no ser así piensalo dos veces!! Bueno mucha suere!!

Fuente(s): Yo que uso lentes de contacto casi todos los días!! Soy miope!! :) ---> Veo mal las cosas que estan lejos
  • hace 1 década

1.- no la dañan presisamente, sino ke hacen ke la cornea se adelgaze

2.- mas o menos, depende de cada uno, lo malo si es que te vuelves dependiente a las lagrimas artificiales pk se te secan mucho los ojos

3.- tienes que cambiartelos todos los dias y guardarlos en su estuche con liquido limpiador especial de lentes de contacto, pero en si los lentes duran alrededor de 6 meses o mas si los cuidas bien.

Tienes que tener mucho cuidado cuando te los cambies y siempre con las manos limpias pk te haces mas propensa a las conjuntibitis y ahi mueres los lentes

Saludos

Fuente(s): Mi oftalmologa y yo =P
  • hace 1 década

buenoo los lentes dañan la vista si no los sabes usar! pro generalmente no!

no molstan si estan en buenas condiciones...o a menos q tu ojo n los acepte x asi decirlo{!

y lo recomendable es q los lentes cosmetikos se cambien cada tres meses!

si te los colocas te aconcejo q cuando te los kites los limpies bn con el liquido especial! guardalos en su estuche limpio y bn cerrado kn abundante liquido!

suertee! espero t aya ayudado!

• Anónimo
    hace 1 década

1no dañan la vista

2al principio te cuasta acostumbrarte pero como en una semana te acostumbras

al principio solo sentiras el contorno luego te acostumbras

3 todo depende de por cuanto tiempo los compres hay desde 3 meses hasta un año

aunque te pueden durar mas si los cuidas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.