¿Ayuda es muy importante?

Yo compre juego para mi pc sims 3. Tengo casi todo lo que juego exige. Lo unico que me falta es la tarjeta de video 128 MB con soporte para pixel shader 2.0 verdad que solamente se consige comprando eso en una tienda de Pc? no se puede bajar porque es una pieza fisica que va adentro de la pc. Yo tengo una pc de torre. Como se instala? Unos de mis amigos me dijo que va al lado de la ranura de la memoria y la inserto y ya y automaticamente mi pc va reconocer la tarjeta. Es cierto? Sino es asi como es?. Esta cerca del abanico del modem board. Muchas gracias!. Dios les bendiga siempre.

Actualización:

PcI y la memoria esta en slot negro creo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, existen varios modelos de tarjetas, pero necesitas basicamente saber cual es el slot.

AGP

PCI

PCI-EXPRESS 2.0

Con el modelo de tu maquina te podria decir cual, marcas Nvidia o ATI la que tu presupuesto aguante.

Ademas debes cotejar cuanto pide la tarjeta para saber si el Power Supply que tengas puede suplir la energia para la tarjeta que compres.

Una tarjeta de gama baja como lo seria la GeForce 8400 ya tiene soporte de Pixel Shader 4

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTool...

Una ATI Radeon HD 4350

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTool...

Esos son ejemplos de tarjetas basicas, las hay mucho mejor mas rendimiento, ect.

• hace 1 década

necesitas comprar una tarjeta de video nueva pcie o en su defecto alguna agp todo depende de que tarjeta madre tengas porque si tu video no lo soporta te dará un error y no podrás jugar

• hace 1 década

es que depende, dudo que alguien te pueda decir por aquí, ya que depende de la marca de tu computadora y de la compatibilidad que ofrezca ante esa tarjeta de video, debes verlo directamente donde la adquieras y los requisitos para esta para que tu PC cumpla con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.