.
Lv 5
. preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Puede existir la amistad sincera después del amor, o siempre se esta esperando la oportunidad de regresar?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo siempre me eh preguntado eso, mis padres se separaron despues de 18 años de estar juntos y ahora los veo hablando y pareciara que fuecen hermanos o amigos desde que eras chicos...

pero ninguno piensa volver de vuelta.. para mi si existe la amistad sincera... suerte

Luzbelito

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

pequeño saltamontes nunca va a poder existir tal cosa despues de que se aver querido a esa persona siempre va a existir la espina de: es que fue mi novi@ y por eso no puedo salir o hacer x cosa con el(ella)

Fuente(s): just me and my self
  • Albert
    Lv 5
    hace 1 década

Quien verdaderamente ama, brindara la amistad. Y permanecerá esperando la oportunidad de regresar. Pero esto es, para quien verdaderamente amo.

Un beso enorme para ti...

• Gerard
    Lv 4
    hace 1 década

Eso dependerá mucho de como fue la ruptura y los motivos! quizás si se pueda mantener una amistad sin animo de regresar pero repito una de las partes puede que no lo vea así! no es fácil!!!

Beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si puede, pero puede verse complicada por los celos y el qué dirán...

• hace 1 década

es muy difícil por no decir imposible y pienso que es falso lo que dicen que el tiempo lo cura todo.

salu2

• hace 1 década

No puede existir la amistad sincera después del amor; por lo menos, no de parte de los dos. Siempre hay uno de los dos que sigue esperando la oportunidad de regresar...

• Anónimo
    hace 1 década

No hay tal. El amor es amor erótico y la amistad es amor fraternal.

Era mi amiga pero yo la amaba...

¿Cómo entenderlo?.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, creo que siempre puede haber amistad después del amor, siempre y cuando ninguno de los dos siga enamorado.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede existir pero es muy poco probable.. Como dice el dicho.. Donde hubo fuego, cenizas quedan..

& si fue una buena experiencia para ambos o al menos solo para uno, se complicara la amistad..

.

• Anónimo
    hace 1 década

si, si puede existir.

depende de ambos, a veces los viejos amores reviven, a veces se mantienen en excelentes amistades o pasan al olvido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.