Doncella preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

sobre lunares de color negros en los labios mayores?

bueno, andes que nada ya tengo turno para la ginecóloga, pero es dentro de un mes porque tiene muchos pacientes la Doctora.

Pero ya estoy muy nerviosa y ansiosa, y no dejo de pensar en ello.

Resulta que hace tiempo que no me depilaba, y hace una semana que me depilé, entonces me encontré en los labios mayores dos lunares chiquitos de color negro, parecería como que están adentro, no me molestan son redonditos, bueno uno ya lo había visto hace como 3 años, pero ahora me salió otro igual.

Les aclaro que no tengo relaciones sexuales, bueno nunca las tuve ejeje, pero cuando vaya a la Doctora me va a dar mucha verguenza pero tengo que ir igual.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

vaia que pregunta dificil de contestar pueden ser muchas cosas o pueden ser simplemente lunares creo que no encontraras las mejores opiniones ni ideas aqui en YR lo mejor sera esperar a la ginecologa para qe noo te metas ideas equivocadas de aqui

suertee..

y no es nada grave ya lo veras (Y)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si te ha comenzado a salir verrugas en las manos y los pies y has intentado de eliminarlas con toda clase de métodos naturales y medicamentos pero nada ha dado resultado entonces, si estas pensando en la posibilidad de la cirugía porque no le das una oportunidad al tratamiento de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas, un manual que lo encontraras aquí https://tr.im/1MRvK

El Tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá conocer cómo fortalecer y optimizar el sistema inmunológico para que el VPH no tenga más posibilidades de hacer salir verrugas. Este punto es el más importante. Una vez que tu sistema inmunológico esté fuerte, el virus del papiloma humano será controlado.

• hace 5 años

A mi me salio un lunar negro es pequeñito No me duele mi nada me salio hace un año pero me asusta ke sea algo grave Tengo 22 años

• Anónimo
    hace 5 años

Las verrugas (y los lunares) son como pequeñas masas que se forman en la piel. Son feas y suelen atrapar nervios, por lo que por lo general se requiere cirugía para eliminarlos, o medicamentos/remedios especiales que al final hacen más daño que bien.

La cirugía duele y molesta. Punto final.

Si quieres una forma natural de librarte de ellas, te recomiendo esto:

http://sinverrugas.newtips.net

A mí por lo menos me funcionó

¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.