Ale SL
Lv 5
Ale SL preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Se le acabo la mentira a Bielsa?

Basta del verso del juego permanentemente ofensivo, sin especulaciones, honestidad, etc, etc. Despues de ver los ultimos 15 minutos del partido con España en el que Chile asquerosamente dejo de atacar conformandose con perder por un gol, ya no creo que pueda tener el mismo discurso de siempre.

No se si sera buen o mal tecnico, pero es uno mas. Un vende humo mas.

Actualización:

No se si se entiende bien, no hablo de sus planteos tacticos ni de los resultados, que son indiscutibles. Hablo de que siempre pregona una futbol permanentemente ofensivo, pensando unicamente en el arco contrario, sin embargo dio asco el pacto de no agresion de los ultimos 15 minutos.

Me refieron a su doble discurso.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

chile perdio por culpa de dos errores uno de su arquero y otro de un defensor, el planteo de bielsa fue perfecto y lo tenia dominado hasta el minuto 20 del primer tiempo, el arbitro perjudico a chile siendo extremadamente extricto yo creo que ese tipo de arbitrajes son roba partidos por que van inclinando la cancha para un lado.

chile no es argentina ni brasil, es limitado y dentro de esas limitaciones bielsa lo hace muy bien y te repito hoy podria haber ganado chile si hubiesen tenido otro arbitro y los jugadores de chile hubiesen tenido mas calidad y menos ingenuidad.

• hace 1 década

el chabon ya hizo historia clasifico a chile despues de 1364446 mil años ya esta ya hizo todo que queres con el equipo que tiene

Fuente(s): aguante el ciclon papa
  • hace 1 década

Tenes razon, pero paso de ronda con Chile, con nosotros se fue eliminado en primera ronda en 2002 , eso me dio bronca.

• Anónimo
    hace 1 década

Acá Toti Passman me dijo que te diga que te recomienda no hablar mal de un técnico antes de tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

este.... España hizo lo mismo... lo q dijo el ped0rro de Niembro es verdad...

Fue lo mismo q el segundo tiempo de Argentina - Holanda en el 2006

• hace 1 década

Fue pesimo ambos deberian de haber salido veean como Honduras ya eliminado peleoo hasta el final

y ojo que le voy a España

• hace 1 década

Te recuerdo que Chile se quedo con 1 menos. Y los Españoles en el segundo tiempo ni se vieron.

Chauuzz

• hace 1 década

A mi me pareció excelente como lo planteó bielsa pero lo que pasa es que los jugadores que tiene no es justamente lo ideal de bielsa....hoy observaba como el volante vidal quería salir jugando en una jugada que para resolverla se necesitaba nada más que técnica....pero el no la tenía, y he ahí el error de muchos de los chilenos...no tienen la técnica de un jugador especializado como lo puede ser un argentino, italiano, ingles, brasilero, etc

En cuanto al partido se bajo la bandera del ataque antes de lo previsto por parte de los dos equipos, eso me pareció una falta de Honor y respeto.

• hace 1 década

Para mi bielsa no es el gran dt que nos quieren hacer creer los periodistas y, por mas que muchos lo discutan, con la selección Argentina fracaso en los torneos importantes volviéndose en primera fase en el mundial 2002 y luego perdiendo la final de la copa América del 2004 contra los suplentes de Brasil. Como vos decís, es un técnico mas.

• Anónimo
    hace 1 década

En el discurso puede decir una cosa, pero no es ningun ******, era evidente que iba a jugar diferente que en lso otros partidos porque si salia a ganar y se descuidaba atras se comia 14..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.