Maty V preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

tengo una contractura en cuello y espalda que me mata.?

tengo una contractura en cuello y espalda que me mata. no tengo ni tiempo ni dinero para kinesio o analgésicos. tampoco puedo dejar de trabajar en la compu. alguna solución. siento que cada vez mis movimiento de cuello y espalda son mas reducidos a causa de la contractura.

gracias!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

quizas esto te puede ayudar

Remedio para el dolor de cuello #1 Preparar un baño con una infusión de tres cáscaras de naranja, cuatro hojas de lechuga y dos cucharada de miel los cuales deben ser mezclados en medio litro de agua y luego hervidos durante 20 minutos. Esta infusión luego debe ser añadida al agua de la tina de baño. Este baño relajante ayudará mucho si el dolor de cuello tiene es causado por tensión.

Remedio para el dolor de cuello #2 Deslizar varias veces, de derecha a izquierda, una toalla empapada con aceite de mejorana o romero en el cuello.

Remedio para el dolor de cuello #3 Preparar una cataplasma con un pedazo de tela de algodón limpio y varias gotas de tintura de árnica para aliviar el dolor.

Remedio para el dolor de cuello #4 Masajear el cuello dos veces al día con la mezcla de media cabeza de ajo triturada con una barrita de alcanfor.

Remedio para el dolor de cuello #5 Aplicar en el cuello una bolsa plástica que contenga hielo picado cubierta en una funda (una toalla de paño es demasiado gruesa para transmitir efectivamente el frío) si el cuello ha recibido alguna pequeña lesión para reducir la inflamación. Una vez se ha disminuida ésta, aplicar una toalla empapada en agua caliente por 10 minutos

Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

Remedio para los dolores de espalda #3: Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utiizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

Remedio para los dolores de espalda #5: Confeccionar una almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

salu2

• hace 4 años

Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?92IK

Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este libro descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - aprender a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. asimismo aprenderás cuáles son verdaderamente las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más adelante y hasta a tener la vida en peligro.

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

mira en esas cosas no existe la MAGIA!! sin médicos analgésicos sin kinesio ummmmm lo dudo que tengas buenos resultados Mira tu vida la tienes que cuidar y tendrás que hacerte ese tiempo para TI..... es así .. Algo paliativo es que te coloques calor seco con alguna almohadilla térmica... buena posturas en la compu, y hace ejercicios de rotación por tu cuenta hasta que vayas a un medico.También existen una almohadillas que contiene semillas que se calientan en los microondas y se colocan en el cuello y cervicales que son bastante buenas Si puedes toma algunas aspirinas fuertes eso es barato y puedes tener en tu casa, pero ojo se sufres de problemas de estomago !!! bueno suerte y hace te el tiempo para vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.