Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Explicacion de texto para el colegio AYUDAAA "EDUCACION Y MEDIO" AYUDAAAA!?

hola que tal tengo una tarea para mañana del colegio y no entiendo nada y quiero que me den una mano.. la tarea consiste en explicar los siguientes textos..

1)- La creencia fundamental de las instituciones en la diciplina liberadora se ah demorado progrecivamente con la energia de sujetos que se postula que preexisten al trabajo de socializacion institucional

2)-La autoridad escolar choca con problemas nuevos que se derivan de la novedad de ciertos públicos escolares y de la distancia creciente entre la cultura de masas basadas en la rapidez, la satisfacción inmediata del derecho a la autoridad y la cultura escolar que demanda trabajos, esfuerzo y postergacion de resultados y beneficios culturales y sociales.

3)- hay algo de ingenuo en querer, a la vez la autonomia la libertad de las personas fuera de la escuela del mantenimiento de lo sagrado unicamente en la escuela. El programa institucional se quedo sin uno de sus fundamentos mas solidos justamente por el proyecto cultural de la escuela moderna republicana triunfo ampliamente.

LO QUE TENGO KE ASER ES QUE ENTIENDO POR CADA TEXTO Y EXPLICARLO...

MUCHAS GRACIASSSSS !!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola...

esto es lo que yo entiendo:

1.las instituciones tienen una creencia y creen que sea demorado ya que los sujetos (las personas) siguen con lo que ya han publicado los demás y no piensan en otra cosa... y si lo hacen no lo socializan

2.la autoridad escolar (los rectores) diariamente se enfrentan con muchos problemas los cuales son generados por ciertas personas y por distintas cosas. y tratan de solucionarlos todas para que haiga un buen ambiente

3.el colegio trabaja por ayudar en la autonomía de las personas, la libertad y en ayudar a lo espiritual. El programa institucional se a quedado sin las suficientes armas por culta del proyecto cultural de las escuelas modernas...

espero y esto te ayude...

suerte

Bye

• hace 1 década

Tienes que entender primero qué es un Texto:

"Unidad semántica que incluye lo que una persona quiere significar con una intención,

una finalidad y en una situación comunicativa concreta".

Texto es una palabra en Latín que significa tejido.

• hace 1 década

Para que te doy mi punto de vista paso a paso o punto por punto si todo se resume a detalles de la calidad educativa que se esta impartiendo y su diferencia ante enfoques anteriores y todo depende de lo que en realidad esta sucediendo, tu crees que existe un avance en los niveles educativos actualmente y cuales serian estos, tus preguntas versan sobre temas muy específicos y supuesta mente de interés general disciplina liberadora en las instituciones, califica como operan, la realidad la vez diario crees que exista esto yo creo q no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.