SOLITA preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Creen en el amor para toda la vida? o es simplemente un ideal?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira solita, el amor no se dá solo porque si.

No puedes pretender que una pareja se case, muy enamorada, y solo por eso les alcanzará para el resto de su vida.

Es como pretender comprar una planta porque te gusto mucho, dejarla en el patio y va a ser tan bonita como la copraste, solo por que te gustó mucho.

El amor se tiene que alimentar, no solo por uno pero por los dos.

Encontrarán que la persona que creías perfecta, tiene defectos, y tienes que aceptarla con dichos defectos, estoy hablando de cosas pequeñas.

Aún así pueden llegar problemas grandes, deben de buscar ayuda y superarlos.

Cuando logren aceptrarse tal y como son el uno y el otro y hagan el compromiso verdadero de "Yo Solita, te acepto a ti, Solito, como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso,

en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida".

Mi esposa y yo agregamos a esto el compromiso de estar con el otro por el resto de nuestra vida, prometido a sí msimo, no al otro.

Por tanto, yo sí creo en el amor para toda la vida.

Fuente(s): 27 años de casados y 17 ayudando a parejas con problemas.
  • Anónimo
    hace 1 década

Desde que tienes uso de razon, sabes que amas a tus padres.

Lo que debes de contestarte es: ese amor que sientes por ellos, acabara algun dia, incluso despues de que ellos fallezcan?

No hablamos del los diferentes tipos de amor, sino en si, si el amor es eterno y va mas alla de la vida o no, no???

• hace 1 década

Es triste pero el amor se acaba, los que fueron cintas blancas se convierten en cadenas, porque se vuelve rutina, la caricia mas divina.. el amor acaba!!

El amor es para toda la vida!! o sea tu amor pero no precisamente para una sola persona el amor se renueva, el amor renace!!

Yo he estado casado 25 años y sigo enamorado de la misma persona, Ojala y no se entere mi esposa que me mata!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Es un ideal mi corazón, el amor para toda la vida no existe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NADA es para SIEMPRE !

• Julio
    Lv 4
    hace 1 década

No es el amor, el amor no existe, existe el compromiso...

• hace 1 década

si vemos el amor desde la perspectivas de que es una energía si ,

ya que planteamos el amor como un estado estático y no lo es

el amor se transforma con el tiempo madura cambia , pero siempre esta presente

por lo tanto el amor es para toda la vida

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Si los dos se esfuerzan para mantener esas chispas y maripositas vivas y muy inquietas durara lo que ustedes quieren ...... en mi caso tengo un novio de hace solo 5 años y siento como si fueran solo 3 meses por que cada vez que lo veo es como si lo viera en nuestra primera cita ...... igual cada vez que lo beso , lo abrazo ..... no debemos nunca acostumbrarnos a nuestros seres queridos

si no disfrutar cada segundo y cada momento como si fuera tan especial como el primero y tan inolvidable como el ultimo.......

• hace 1 década

Yo si creo en el amor para toda la vida, en la fidelidad y el compromiso...por ello uno debe de ser muy cuidadoso al escoger a su compañera o compañero. Hoy en día la gente se equivoca mucho, pues se deja llevar por cualquier cosa (dinero, apariencia fisica, etc) y dejan de lado las cosas mas importantes...pero bueno, no es mi intención aburrirte con esto, jeje...solo decirte que si creo en el amor hasta que la muerte los separe.

• Ayelen
    Lv 5
    hace 1 década

si creo en el amor para toda la vida ojala que cuando encuentre a mi amor dure para siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.