promotion image of download ymail app
Promoted
phany preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

que es bueno para la presion alta?

quisiera un metodo natural, osea nada de medicamento ojala alguien me pudiera dar algun remedio casero,

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    espero y te sirvan estos remedios caseros

    Remedio para la hipertensión #1: Tomar tres veces al día un vaso de cocimiento de ajo.

    Remedio para la hipertensión #2: Hacer un batido de pepino y tomarlo diariamente.

    Remedio para la hipertensión #3: Colocar 10 gotas de aceite de lavanda en un pañuelo e inhalar sus vapores para controlar los casos hipertensión que atracan de forma sorpresiva. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

    Remedio para la hipertensión #4: Verter una taza de agua hirviendo sobre 2 puñaditos de flores de espino albar y dejar reposar durante 25 minutos. Tomar una taza tres veces al día.

    Remedio para la hipertensión #5: Cocer un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, colar y guardar en un recipiente. Beber uno o dos vasos al día.

    Remedio para la hipertensión #6: Hervir 2 hojas de naranja y 2 de guanabana en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar de fuego y dejar enfriar. Tomar esta infusión dos veces al día.

    Remedio para la hipertensión #7: Colocar una cebolla pequeña y troceada, 7 dientes de ajo pelados y el zumo de un limón. Agregar agua hasta cubrir los ingredientes y dejar toda la noche. Colar y beber en ayunas durante 9 días.

    Remedio para la hipertensión #8: Masajear lentamente y en forma circular el pecho con7 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda y mejorana con 20 ml de aceite de jojoba.

    Remedio para la hipertensión #9: Combinar angélica con tila, cola de caballo, abedul e hinojo, a partes iguales y colocar 1 cucharada de esta mezcla en una taza. Hervir durante 3 minutos, dejar en reposo y colar. Tomar una o dos tazas al día.

    Remedio para la hipertensión #10: Lavar, sacar las semillas y las cáscaras de 15 uvas grandes. Extraer su jugo y mezclarlo con medio vaso de agua. Tomar como desayuno durante 10 días.

    Remedio para la hipertensión #11: Lavar y cortar una berenjena. Colocar con todo y cáscara en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes. Colar y tomar durante 10 días tomar en ayunas. Este remedio no es recomendable para las personas que sufren de tensión baja.

    salu2

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Una vez diagnosticada la hipertensión, https://tinyurl.com/NoMasHipertension es necesario controlar y tratar la presión arterial alta durante toda la vida. Las cifras de tensión de 120/80 mm Hg o menos son ideales. El objetivo de las cifras de la tensión arterial dependerán de lo saludable que esté:

    Pre-hipertensión: tendrá que realizar cambios en el estilo de vida como bajar de peso, hacer ejercicio, limitar el consumo de alcohol y de sal, dejar de fumar y comer una dieta baja en grasa. También aumentar el consumo de frutas, verduras, granos integrales y consumir productos lácteos bajos en grasa. Además podrá añadir algunos suplementos naturales destinados a controlar la hipertensión arterial y los factores de riesgo

    Presión arterial alta sin complicaciones: su médico indicará medicamentos, hacer cambios en el estilo de vida y usar algunos suplementos naturales. La idea es alcanzar cifras de 140/90 mm Hg o menos

    Presión arterial alta con algún daño en los órganos u otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca: probablemente su médico trate varias combinaciones de medicamentos, además de recomendarle grandes cambios en el estilo de vida y revisar el uso de los suplementos naturales. https://tinyurl.com/NoMasHipertension Se buscarán cifras de 130/80 mm Hg o menos 120/80 mm Hg

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Nunca había creído en casi nada de lo que se publica en Internet pero, tengo que reconocer que La Guía “Milagro Para La Presión”

    https://smarturl.im/BastaDeHipertension

    de Martín Teixido ha sido mi salvación.

    Seguí paso a paso todas sus indicaciones y aquí estoy.

    Mi presión está controlada y sin los devastadores efectos

    secundarios de la medicación que tomaba

    https://smarturl.im/BastaDeHipertension

    anteriormente amén de la terrible perspectiva

    superada hoy de tener que hacerlo durante toda mi vida.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/BastaDeHipertension

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Adele
    Lv 4
    hace 4 años

    Medicarse con antihipertensivos desde los 20 años, era un futuro que no deseaba para mi hijo mayor. https://tr.im/ControlarPresionNaturalmente

    Especialmente teniendo en cuenta que debería ingerir esos químicos de por vida. Toda la familia inició una búsqueda exhaustiva, un tratamiento que fuese natural, debía existir… y por fin Marcelito (el menor de mis hijos) lo encontró!

    https://tr.im/ControlarPresionNaturalmente

    "Milagro Para La Presión" fue el gran descubrimiento! Augusto siguió todos los los consejos de La Guía y ya normalizó su presión arterial, sin el uso de medicamentos.

    Fuente(s):

    https://tr.im/ControlarPresionNaturalmente

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Omega-3 en capsulas, busca que sea de origen marino y ultrapurificado.

    Saludos!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Toma Aqtua... saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El té de alpiste es bueno para regular la presion, tambien puedes dejarlo remojar en la noche, luego lo licuas con agua y lo cuelas, se toma ese preparado . Tambien tomar un diente de ajo diariamente como si fuera una pastilla, tomar avena molida en ayunas, consumir una cucharada de aceite de oliva diario, e incluir a tu alimentacion mas citricos y jitomates. Evita el té de canela.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Pues primero que nada al medico , para saber la causa de la presión alta y saber manejarla

    debes eliminar la sal o reducirla de tu dieta

    debes dejar de consumir enlatados , conservadores , congelados

    tomar mucha agua

    pero bueno , te dejo esto que es lo unico que se

    El alpiste

    lo dejas a remojar durante la noche y en la mañana en ayunas lo licuas y te lo tomas

    después con el colador , dejas solo la especie de leche que queda

    conocidos lo toman

    y supuestamente le funciona

    Saludos ...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El ayuno es la terapia natural por excelencia. No hay enfermedad que se le resista. Cuando dejamos de comer, se pone en marcha en nuestro organismo un inteligente y complejo sistema que nos permite recuperar la energía necesaria a partir de las grasas acumuladas. Mediante el ayuno: Se produce una renovación celular que limpia nuestros tejidos: la boca del estómago, el hígado, los riñones, los intestinos y todo el organismo. Adelgazamos y afinamos nuestros sentidos. En el presente libro, un verdadero clásico en su género, Alexi Suvorin nos relata sus extraordinarias experiencias con el ayuno y nos enseña a hacerlo racional y correctamente, sin peligros. ¡Aprende las ventajas del ayuno de una forma sana y sin peligros!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.