Blackbird preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Qué le pasa a mi perro?

cada vez que lo entro a la casa se emociona y empieza a moverse mucho y finalmente se hace pis... no se porqué hace eso, hace unos días que empezó, y ya está grande, tiene como cuatro años... que será?

7 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

entra a un grado de emosion eso hace que se orine, dicen que es la manera de demostrarte cuanto te quiere pero solo es la la emosion, cuando lleguen a la casa cualquiera de la familia no deben hacerle caso, el no se ofendera ni sentira mal, tu debes demostrarle tu amor cuando el esta en reposo y echado asi el lo disfrutara mas que cuando esta emosionado, cuando llegues no le hagas caso y si sigue brincando empujalo del cuello y que te vea que tu eres la del caracter, el no se sentira mal no te preocupes, si el estuviera en su manada tienen un lider, el lider perro no permite que ningun perro de la manada le haga eso, si te fijas cuando estan asi 2 perros uno emosionado y el otro serio el serio trata de calmar al emosionado porque ellos no les gusta que se emosione de mas porque con esto ocasiona que los demas hagan lo mismo y se convierta de juego a pelea

• hace 1 década

pues ya debe ser maña

entrar a hacerse pis cuando lo haga sacala y no lo dejes entrar

• Anónimo
    hace 1 década

jejejejeje

eso hacia mi perro cuando ve a una persona desconocida!!!!

en lugar de ladrarle se le acurrucaba y cuando lo acarisiavan se ponia a orinar iuuu!!

¬¬

claro ahora tiene 1 año y 1 mes y ya no lo hace!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ES DE NERVIOS DE EMOCION, ASI ES MI PERRO BUENO EL NO SE HACE PIS PERO CUANDO KIERE JUGAR SE ALOCA MUCHO Y BRINCA , CORRE, SALTA, DA MUCHAS VUELTAS HASTA MIEDO ME DA PERO ES NORMAL TU TENLE CALMA, LO UE YO HAGO ES ABRAZARLO Y RASCARLE LA PANSITA Y SE CALMA.. Y DESPUES CORRO PARA K NO ME BRINKE DENUEVO JAJA SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tengo un perro k si se emosiona o se espanta se asi pipi y ya tiene 2 años

creo k es pork no se controlan esta tan felis k no se puede contener mejor dejalo entrar mas seguido para k la emocion no sea tan fuerte y cadabes sele aga cotidiano y ya no se aga pipi

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Es por que se emociona mucho.. amm no le des afecto se pondrá normal

• hace 1 década

Está poseido.

Fuente(s): Doña Carmen
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.