cuando juega la selecciòn del paìs de ustedes, la ciudad se aquieta como Buenos Aires?

por acà no vez un alma en la calle

10 respuestas

Calificación
  • Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja, yo soy de Cordoba Capital y antes de que empieze el partido media hora más o menos, ves a todos los autos y el trafico APURADISIMO por llegar a sus casas. ajajajaj

Y empieza el partido y no ves ni un fantasma por la calle. Y cuando termina el partido si ganamos SALEN A FESTEJAR TODOS ALA CALLE y se llena de CELESTE Y BLANCO (L) las calles :)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lastimosamente mi pais no esta en el mundial y talves nunca lo estara ya que somos malisimo en el futbol

• hace 1 década

en la ciudad de mexico todo se paraliza y dejan de hacer lo que sea para ver el partido, y eso es en todo mexico

• Sweet
    Lv 5
    hace 1 década

Hello!!!

Si la verdad la Ciudad de México y en general el pais entero se queda quietecito viendo el partido de México y las calles se ven vacias y la ciudad se paraliza unas 2 horas.

Creo que eso pasa en todas las ciudades donde aman el fut.

Bye.

VAMOS MÉXICO...FUERZA, PASION Y ENTREGA!!!!!!

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es verdad eso le comente a mi novio, que aca era como un dia feriado.

el pais se paraliza.

Besos.

• en europa no se consigue!

• hace 1 década

Asi es en todo Mexico y te lo digo porque he estado en muchas ciudades, ademas a Mexico siempre le toca en mundiales con equipos realmente de primer nivel y la expectativa es mayor, todos a festejar.

• hace 1 década

cuando hace un gol mi seleccion en insancias importantes comienzan a sonar las alarmas de los vecindarios...sacan banderas etc...

• hace 1 década

No lo se! Yo veo el partido jaja Dicen que si, pero nunca lo he confirmado, prefiero ver el juego

• hace 1 década

mañana

mexico

mexico vs uruguay

no es muy escandalosa nadie va a la escuela,casi nadie va a trabajar,se bebe mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.