Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

para el que sepa sobre equipos de musica para hogares?

En mi casa tengo un equipo de musica de marca AKAI , de 2200, deben ser unos 200 watts reales, es muchisima potencia la que tiene, tambien tengo un ecualizador pioneer SG 9800 ( http://www.silverpioneer.netfirms.com/images/sg-98... ) (( ese es el link de la imagen ))

en fin, lo que quiero saber es si es bueno lo que tengo y cuanto podria valer si lo llego a vender

el sonido es increiblemente bueno el que tiene, pero nunca escuche nombrar la marca AKAI.. es buena?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hasta donde se este tipo de equipo es más de uso profesional, y la marca AKAI se dedica más a fabricar sintetizadores y controladores MIDI, sin embargo no dudo que sea muy bueno, pero como no es tan comercial pues sólo los conocedores podrán tener referencias de este tipo de equipos. Por lo que observo es un amplificador y debe ser algo retro, pero no dudo de su fidelidad.

Si lo quieres vender por qué no mejor revisas en ebay.com como es el comportamiento de la oferta y la demanda del equipo para tener una media y venderlo a un precio que te convenga.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.