Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

como mantener la pecera limpia?

hola amigos necesito ayuda urgente yo tengo 5 peces gold fish en una pecera de 10 litros pero el problemas es que mi pecera se me ensucia mucho y nose que hacer=( y no quiciera que mis pecesitos se me mueran por el mal mantenimiento ya que le he agarado mucho carino pobria alguien recomendarme que puedo comprarles oh hacer para mantener mi pecera limpia y otra cosa que apesar de todo el trabajo que paso pues quisiera saber con cual otro pescado puedo ligar mis peces gold fish y una molestia mas cual limpia pecera puedo comprar por que he escuchado que los limpia peceras ayudan a mantener la pecera limpia sera cierto eso??? bueno amigos espero y me ayuden gracias por mis molestias jijjijiji=)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.

Mira tu pecera es un poco pequeña para que tengas ese tipo de peces, cuando crescan no van a caver.

Tendrías que comprar otra pecera mas grande.

Mira yo tengo una pecera de 60L y tengo 2 goldfish, tamaño perfecto para ellos dos.

Una causa muy probable es que como tu pecera es muy pequeña, y tienes muchos peces se sobre carga tu pecera y no se abastece el agua.

Sobre los peces que dices que limpian vidrios se llaman Plecustemus, le podrías comprar uno para tu pecera, ellos te ayudaran a limiar los vidrios de tu pecera, son muy tranquilos y RECOMENDABLES para esos problemas, así los pides en los acuarios.

Otra cosa amiga seria que compraras plantas para pecera ellas te ayudaran mantener tu agua super limpia y purificada, hay muchas especies de plantas que puedes comprar por experiencia propia te las recomiendo.

Asegurate que tu pecera tenga todos las medidas necesarias como filtro de agua, aereador, regulador de Tº, DECORACIÓN ETC.

Recuerda tener todos sus antidesparazitantes de tu pecera.

IMPORTANTE

Sal mineral.

Azul de metileno 1 gota por cada 4L de agua.

Sulfato de Cobre

Permanganato para eliminar la turbidez y desinfectar tus accesorios. 1 gota por cada 4L de agua.

y para desinfectar son 10 gotas por cada L de agua.

Te recomiendo una pagina perfecta para goldfish

VISITALA te servira de mucho como a mi¡¡

Fuente(s): Elgoldfish.com
  • hace 1 década

con agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.