Anónimo

Como puedo quitarme lo quemado de mi piel (por el sol)?

hace como un año fui a six flags y llevava una blusa de manga corta y me queme mucho y hasta este momento no se me quita, como puedo quitarme lo quemado (brazoz y escote) ayuda!!! ya sea recetas caseras o cremas (nombres y costos xfa)

gracias! (:

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo:

1º cuando te bañes usa un jabon en crema hidratante (Dove)

2º exfolia tu piel con una crema de exfoliacion o un producto casero que te puedo dar es combina azucar (si tenes la piel grasosa usa sal) mesclalo con limon y con un poco de crema hidratante o cula quier crema que tengas. cuando tengas esa mezcla ponela en tu piel y hace suaves circulos durante 15 o 20 segundos en cada seccion.

3º te recomiendo que uses una esponja vegetal.

4º tambien usa una crema hidratante, usa un protector solar cuando salgas en dias de sol.

bue esos son mis tips para que vuelvas a tener tu piel como antes

Besos♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso una Web que es genial y a mí me resultó y sirvió muchísimo; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, uñas, ojeras, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, blanqueamiento de piel y dientes, cabello esponjoso, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• hace 1 década

yo tambien tengo tu problema ): estoy en busca de una solucion..

lo mejor seria que trataras de usar camisas de manga larga y usar protetor solar,,reaplicarlo durante el dia..tomar agua..y ese consejo del limon con azucar funciona..pero no lo he probado en los brazos..ten cuidado (:

• hace 1 década

Busca cremas en las droguerias existen para eso

Fuente(s): EXPERIENCIA XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hace unos días que lo se. Cuando os quemeis huntar la zona quemada con CLARA DE HUEVO. Si la quemadura es grande úntate con CLARA DE HUEVO todas las veces que lo necesites. Hace milagros. Me lo dijo UN TESTIGO PRESENCIAL que lo vió hacer.

Es debido a uno de los componetes de la clara de huevo.

• hace 1 década

Ponete tomates frios y frotatelos donde te allas quemado y cuando esten calientes ponete otros porque el tomate saca como temperatura ... :)

• Anónimo
    hace 1 década

Proba con pasarte crema exfoliante cuando te bañas, ni bien te seques ponete una hidratante para que no se te seque la piel. Demora pero funciona, ademas te queda la piel mas suave.

• Anónimo
    hace 1 década

con una lija, jaja ntc ponte savila o aloe vera que es lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.