Ruben preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

tengo un schnauzer gigante y en la casa todo bien pero cuando lo suelto se escapa no responde a mi mando?

vivo en dto y es muy tranquilo un amor pero cuando vamos a una casa se nos escapa ya nos lo robaron tres veces o sea deja agarrar muy facil no se que hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Ruben:

    No dices la edad de tu perro, pero tampoco es que sea muy importante. Se ve que necesitas adiestrarlo con urgencia pues corres el peligro de quedarte sin él por un accidente o porque lo cojan los de la perrera, o simplemente que no aparezca nunca mas.

    En la situación que estás, corre peligro la vida de tu perro y tu bolsillo, porque si ocasiona un accidente tú seras el responsable y tendrás que pagar los daños.

    Adiestrar un perro no es caro comparado con los beneficios que obtienes tú y el perro. Te aseguro que cambia la vida de los 2. Cuando puedas comunicarte con él y veas que entiende lo que le dices y que te obedece es algo que hay que vivirlo. Tú también aprenderás a entender lo que él te indica. Cuando hay esa comunicación entre los 2 es algo realmente fabuloso que hay que vivir.

    No te lo pienses más y busca cuanto antes un adiestrador profesional en tu localidad o terminareis con problemas los 2.

    Espero haberte sido de utilidad. Saludos y hasta otra.

    Fuente(s): EXPERIENCIA, LECTURA Y ADIESTRAMIENTO.
  • Anónimo
    hace 1 década

    gritale y llevalo a una escuela de adiestramiento para perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.