GINECOLOGOS!OTRA VEZ AYUDAA! 5 estrllas a la mejor?

Bueno amigos/as aqui tengo otra duda que me gustaria q me aclaren.hace 8 mese a causa de muchos dolors de ovarios y de poca menstruacion,consulte a mi gineco,la cual me indico una serie de estudios:pap ,ecografias etc•. En el cual el pap me dio perfecto y en la ecog se observo un quiste simple de 4 cm. La gine me indico anticonseptivos los que hace aprox 6 meses estoy tomando.esto regularizo mi menstruacion.hace 15 dias aprox deje de tomar los anticonseptivos, la semana pasada me hicieron una ecog transvaginal y estaba todo perfecto,incluso el quiste se habia disuelto. El tema es que tmb hace una semana me bajo teoricamente "la regla” pero fue POCA (duro 3 dias) y me vino muy liquida y de color ROSADO. Alguen puede decirme q que se debe esto? Tmb me hice unos analisis de sangre los cual me daba que estaba un poco anemica. Pero pq ahora q deje de tomar las hormonas me vuelve a venir asi? Voy a depender de ellas siempre para que me baje? Tengo 26 anos y dos hijos. Y NO estoy embarazada, bueno,espero q con estos datos resumidos puedan ayudarme hasta findemes q consulte con la gine•. Gracias! =)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Anota la fecha del sangrado y consideralo como una regla escaza, porque tu organismo apenas esta tomando el control hormonal, no te preocupes. poco a poco todo ira yendo a lo normal y NO dependeras de pastillas mas.

Fuente(s): Ginecologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.