Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Una receta para hacer cheese cake de frutillas?

El más fácil por favor porque he buscado y simplemente no puedo con esas recetas. gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esta es simplemente deliciosa, yo la hago y que riquisima, es de requeson, pero puedes usar ricotta y queda igual,aunque veas muchos ingtredientes es super sensilla, yo cuando empese a hacer postres , este fue uno de los primeros que hice, ahora los vendo y se vende como pan caliente, sin duda alghuna es uno de mis favoritos, despues de el pastel de chocolate que preparo, ojala que te guste

pay de queso con fresas

para la pasta base:

125g de mantequilla a temperatura ambiente

100g de azucar

250g de harina

1/2 cucharadita de royal o polvo de hornear

la rayadura de una naranja

1 huevo

1 cucharadita de estracto

para el relleno:

1 kilo de queso requeson o ricotta

1 lata de leche condensada

3 huevos

1 taza de crema de leche

1 cucharada de fecula de maiz

50g de azucar( si gusta mas dulce el relleno)

5ml de estracto de vainilla, de preferencia que sea natural, sabe mucho mejor

para decorar:

500g de fresas desinfectadas, procura que esten super bonitas por que es la presentacion de tu postre, y cortales el pedunculo o la colita con cuidado

brillo de fresa o si no lo encuentras pues transparente

crema batida la nesesaria

utensilios:

molde para pay de 23 cm

batidora

licuadora

bowls

espatula miserable

rodillo

manga con punta de estrella mediana

preparacion de la base:

bate la mantequilla con el azucar hasta que esponje, agregale el huevo y bate muy bien, raspa las paredes y vuelve a batir, agrega la rayadura y la vainilla y bate, mezcla la harina y el polvo para hornear y agregaselos a la preparacion de manera envolvente, no trabajes demaciado la masa en este punto, envuelve en papel pelicula y refribera por 1 hora.

extiende la masa de 5 mm de espesor y forra el molde para pay retira el sobrante y picala con un tenedor para que no se infle, reserva.

para el relleno:

muele todos los ingredientes de preferenci haslo en dos partes por que no va a caber en la licuadora y se puede derramar al momento de molerlo, vierte sobre la basa y hornae en horno precalentado a 180ºc por aprox. 40 45 minutos dependiendo de tu horno, el chiste es que debe de quedar firme y ligeramente dorado, o hasle la prueva del palillo, dejalo enfiar y con un cuchillo despega las orilla pero no lo desmodes aun, envuelve en film o pelicula y refrigera de preferencia toda la noche.

para decorar acomoda las fresas con el pedunculo ola parte del rabo hacia abajo ahi hechale ingenio para que se vea bonito, bañalas fresas con el brillo y rellena la manga con crema batida, decora la orilla con la crema y voala.

esta es una receta provada 100% y queda buenisima, la puedes haser con queso crema pero es mas grasosos a mi con requeson me fascina.

suerte

• hace 1 década

HOLA:

ING DEL RELLENO:

380 GRAMOS DE QUESO CREMA

4 HUEVOS

1 LATA DE LECHE CONDENSADA

1 LATA DE LECHE EVAPORADA

EXTRACTO DE VAINILLA

1 CDA DE JUGO DE LIMON.

PARA LA BASE:

1 BARRITA DE MANTEQUILLA

GALLETAS MARIAS MOLIDAS 1 PQTE.

CANELA MOLIDA Y DOS CDS DE AZUCAR.

DERRITE LA MANTEQUILLA AGREGA A LAS GALLETAS, JUNTO CON LA CANELA Y EL AZUCAR, ENGRASA UN MOLDE REDONDO Y PONLE ESTA PASTA EN LA PARTE DEL FONDO, QUE QUEDE BIEN COMPACTO. LICUA LOS INGREDIENTES DEL RELLENO Y VACIA LA MEZCLA A LA BASE DE GALLETA. HORNEA POR 45 MIN O HASTA QUE SALGA UN PALILLO LIMPIO. ESPERA QUE SE ENFRIE, DESMOLDA Y DECORA CON LA FRUTA QUE DESEES. YA SEA NATURAL O EN ALMIBAR. SALU2

• hace 1 década

Ingredientes

• 250g galletas de vainilla

• 100g mantequilla derretida

Mezcla esto y ponlo en la base de un molde mediano

• 1 cucharadita de escencia de vainilla

• Jugo de 1 Limón

• 600g queso crema

• 200g azúcar en polvo

Mezcla bien esto y colócalo encima de base de galletas, refrigera 30 min.

Coloca fresas encima las que quieras, pero cortadas en laminas y espolvoreadas con azúcar en polvo.

Este Chessecake es súper fácil te alcanza de 8 a 10 porciones. Cualquier duda me puedes consultar escribiendo a mi correo. Ojala te que bien besos.

Fuente(s): mi receta
  • hace 1 década

no se :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.