? preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

dieta para hacer ejercisios muscular?

ok..tengo 18 anos mido 5.3' y peso 118-119lb ase par de semanas q empese hacer ejersios i bisto un poco de cambio pero quiero saber sobre la dieta q tengo q comer para mantenerme asi y q aumenten mas los musculos yo ago para abs pecho brasos y abeses un poco para las piernas . yo halmuerso pero muchas beses no como y desalluno poco hay beses q bajo de libre como 2-3lb so porfa ayudenme el la dieta grasias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que se nesesita para tener un buen fisico es "entrenamiento,alimentacion y descanso"!...con respecto a la alimentacion,lo que tenes que consumir es mas cantidad de PROTEINAS que son las encargadas de formar el musculo!...la cosa es simple come cada 3 horas es importante que nunca te saltees una comida ya que tu cuerpo puede entrar en estado catabolico (basicamente tu cuerpo destruye las celulas de tus musculos para obtener los nutrientes que nesesita) El desayuno es la comida mas importante del dia asi que debes comer bastante.

Comidas ricas en proteinas :

claras de huevo,atun,pollo,avena,carne de vaca .

Lo que te puedo aconsejar para desarrollar masa muscular mas rapido es :

- Desayuna bien,yo lo que tomo todas las mañanas es leche con avena.

-Come cada 3 Horas,no solo proteinas si no tambien hidratos de carbono que se encuentran en el arroz,las pastas,la papa y son los encargados de proporcionar energia .

- Antes de ir a dormir es nesesario consumir proteinas asi mientras descansas el musculo tiene los nutrientes nesesarios para regenerarse .

- Dormi 9 horas diarias por dia como minimo .

- No entrenes mas de 1 Hora y media

- Despues de entrenar consumi bastantes proteinas e hidratos de carbono (yo generalmente como arros con atun o pollo o claras de huevo.

- Asegurate de llevar una rutina y respetarla

- No faltes al gimnasio,por mas que no tengas ganas de ir anda aunque sea 40 minutos y entrena.

Espero que te sirva mi respuesta,un saludo y suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.