Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

nesesito ayuda o consejos..(esta pregunta ya la ise,pero la ago devuelta mas clara):)?

tengo 17 años.. yo desde chico que jugaba al futbol en un club hasta los 12 años + o -...el sueño mio era ser jugador profesional...despues empese a jugar con amigos en un camponat todos los sabados en una cancha cerk d mi casa(abia q pagar $2 x persona)...el primer campeonato abiams salido campeon(re copado)..pero despues d un tiempo ya algunos se empesaron air por "X" motivos y tambien deje de jugar...entonces en todo ese tiempo que no jugue...ya el futbol habia desaparesido de mi vida...y llego ami la musica...nose pero la musica me cambio la vida tambn...yo toco la guitarra ahora y canto(aunq no canto tan bien pero bue) y me gusta esto amo la musica...mi sueño es ser musico professional como calamaro,cerati,etc.

Bueno y ahora aca biene mi problema...el mundial ya empeso y cuando vi a la Argentina jugar cuano tods cantar el himno...nose me agarro al en el pecho y me dieron muchas pero muchas ganas de estar hay(en el equipo)..desde hay parac q el futbol entro devuelta en mi vida..y ahora tengo tantas ganas de jugar q kiero anotarme en un club y llegar a lo profesional(aunq ates tendria que practicar con amigos aca ya que haces años que no juego)....PEro por otro lado esta la musica que tambien me encanta y nose que hacer(aparte ami me costo mucho comprar la guitarra q tanto keria y me da cosa dejarla si kiero jugar al futbol)...si sigo el suño de la musica...me voy a kedar cn las ganas de jugar al futbol profesional y no kiero eso...y si sigo el suño del futbol tambin mis ganas de tener una banda y salir de gira va a estar simpre y yo nose que hacer nose que elegir...nesesito ke me ayuden..

si sigo el futbol...ya el sueño de ser musico y tocar en un estadio repleto de gente se ira...

si sigo la musica..el suño de jugar al futbol a nivel prof. y ke todos esten gritando mi nombre se ira...

y los 2 no pueo hacer....osea en realidad si puedo pero no a nivel profesional...por ejemplo

si yo soy musico = puedo jugar al futbol pero no profesional,seria en una cancha con amigos...

y si soy jugador podria tambin tocar la guitarra y cantar pero ya a nivel profesional no...

asiq bueno ese es mi problema ahora ayudenme...si elijo el futbol o la musica...

antetodo muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que la pregunta que te tendrías que hacer es : para cual de las dos profesiones estas mas capacitado.

por que no todos tienen la suerte o capacidad de llegar a ser profesionales en lo que se proponen, tendrías que decidirte por uno y entregarte por completo, pero tampoco te olvides que hay posibilidades de que no salga lo que vos esperas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.