qué significa soñar con una casa de estas características?

Hace dos dias vengo soñando con mi propia casa en diferentes situaciones, las casas no son exactamente las mísmas, ya que son "aposentos" grandes, no de ésta época digamos, pero en el sueño siento que son mías.

Bueno, en general las casas siempre son de salas grandes y alargadas, tienen dos o tres sillones, unos cuadros que no llego a reconocer pero son oscuros.

Después hay un comedor, "ni muy muy ni tan tan", tiene un modular en el que se guardan cosas, una estanteria de madera con libros, una mesa larga como para una familia grande, y dos ventanas muy grandes que hacen que la luz del día ilumine toda la habitacion, después recuerdo que hay más habitaciones, pero no les presto mucha atencion porque no son "tan importantes" en mis sueños. Hay un patio amplio, lleno de naturaleza alrededor, hay también un quincho con ventanas más chicas pero abundantes.

En ambas situaciones de mis sueños, a pesar de ser raras, yo me encuentro muy a gusto y siempre esperando a que pase algo o a que venga cierta persona a la que aprecio.

En uno de los sueños me encuentro con una mujer (que en este momento recuerdo como mi madre), que esta muy preocupada de que entre un ladron, cierra puertas, ventanas y habla por telefono, ella está muy agitada. Yo soy todo lo contrario, tengo una completa paz y le digo que se tranquilice, abro las ventanas y le digo que estamos protegidas, que hay rejas y no vá a pasar nada. Al final no entra nadie.

¿Qué piensan al respecto?

Actualización:

MEJOR RTA = 10 PUNTOS

Actualización 2:

nee, gracias, pero mi vieja ultimamente no tiene problemas en los q precise mi ayuda :P la casa se la quiere comprar ella pero le falta mucho para la suma total ^^'

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CASA:

Este signo representa nuestro Ser, es decir, como somos. La casa además representa el lugar donde dialogamos con nuestra conciencia; y cada parte de la misma se asocia con asuntos diferentes, de forma que la fachada significa lo externo y el interior, nuestro interior.

---- El INTERIOR DE UNA CASA, se relaciona con nuestro Ser interno, y estos son los principales significados:

- La SALA: representan nuestra situación actual, en este caso es importante poner atención a lo que vemos en la sala, porque se relaciona con nuestra situación (también consultar: sillón).

Silla ó Sillón:

- Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.

- El PISO: se relacionan con nuestros ideales y principios.

- las PUERTAS: son accesos y posibilidades.

- La RECAMARA: representa el sexo y la pareja (también consultar: cama).

Si en nuestro sueño sentimos miedo de entrar a nuestra recamara, significa miedo a las relaciones sexuales.

- RECAMARA PRINCIPAL: Si soñamos que nos cambiamos a la recamara principal (la mas grande) y el sueño es agradable, significa buena fortuna en el amor.

La COCINA: representa todo lo relacionado con nuestra alimentación, ó con nuestros medios, de forma que si esta bien provista significa que contamos con los medios suficientes para enfrentar una situación, pero si esta mal provista, entonces significa que no contamos con los medios suficientes para enfrentar la situación.

- El COMEDOR: representa las relaciones familiares (también consultar: mesa).

- El CORREDOR: Si es claro y agradable augura éxito en nuestros proyectos. Pero si es oscuro y desagradable, significa: dificultades para alcanzar los resultados esperados.

- La ALACENA: Augura éxito en lo profesional y buena fortuna.

- El ARMARIO O CLOSET: significan nuestras posesiones, Si esta lleno, significa prosperidad gracias al trabajo; Si esta vacío, nos avisa de una situación embarazosa a causa de nuestra falta de previsión

- Si nos vemos en un PATIO, significa que estamos siendo francos en cuanto a una cierta situación. Y si soñamos con la puerta de un patio o que da a un patio, y esta abierta, significa que el estado de nuestra mente es receptivo; pero si la puerta esta cerraba, significa que no nos permiten participar en una cierta situación.

- El PISO: se relacionan con nuestros ideales y principios

- Si vemos UNA VENTANA CON REJAS, significa que nos estamos tratando de huir de la realidad, lo mismo si estuviera TAPADA POR UNA CORTINA.

Madre:

Es el símbolo de la vida y la muerte, por una parte representa la seguridad y la ternura, y por otro representa la represión y sujeción.

- Si vemos a alguien más recibir una llamada por teléfono, puede ser un aviso

PREOCUPACIÓN: Significa que algo esta mal en nuestros asuntos, lo que nos aconseja analizar bien la situación.

- Si soñamos que tranquilizamos a una persona, nos dice que alguien que conocemos se sentirá particularmente perturbado por una situación molesta, incluso puede ser por nuestra causa.

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

la casa es el yo interior, osea que te sentis my complacida y feliz de estar en ese lugar o sea tu interior esta bien equlibrado y la que esta con problemas es tu mama que debe estar pasando algun momento de tristeza, igualmente vos la ayudas a asalir.

ademas puede ser que compres otra cassa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.