Que significa esto? que harias tu?

Mi novio de casi dos años con quien planeábamos casarnos en unos meses, iba de viaje de trabajo por una semana y vi que en su maleta llevaba una caja de preservativos, le reclame y termine con el,pero no par de decirme que no paso nada, que no iba a hacer nada y que fue una tontería, no se que hacer, que opinan?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Perica... yo no respondi tu pregunta anterior, pero la verdad no busques mas respuestas porque lo que te dicen es verdad, si llevaba proteccion pues ya sabes para que es no!!!

Que dijo? aqui mi despedida de soltero... si se lo perdonas vas a tener que perdonarselo otra vez cuando esten casados y estes amarrada con papeles y con dos o tres niños?

Estas muy a tiempo, mejor tirar dos años de tu vida a tirar toda una vida entera.

• hace 1 década

Uno no carga condones por que si, fijo te pone cachos. si asi es de novio como sera cuando te cases no? yo llevo 4 años con mi novia y jamas se los he puesto

• Anónimo
    hace 1 década

Aun no te convences Perica? Es la segunda vez que postulas esta pregunta. No paso nada porque lo agarraste en la movida pero aun asi tu no sabes si paso o no. De no haber querido hacer nada para que se los compro? Para inflar globitos?

• hace 1 década

significa que en su "trabajo" iba a tener mucha

pero mucha accion una caja son demasiados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Digo que si quieres hacer un pachangon (gran fiesta) no necesitas hacer el teatro de que te casas. o que ¿de verdad le crees que podían estar juntos por ósmosis?

Claro que no... los iba a usar con otra.

• hace 1 década

ya respondi esta pregunta y te repondo lo mismo es preferible que se cuide

• hace 1 década

Está claro y tu misma lo sabes, lamentablemente es justo lo que piensas,no era nada necesario que en su maleta llevara ese "accesorio". En tu caso yo habría hecho lo mismo y sin vuelta de página. Un dato: ellos niegan todo hasta la muerte, en serio, lo mejor es seguir adelante y no caer en sus mentiras.

• hace 1 década

La verdad si está difícil tu situación, no mencionas si se fué de viaje o lo suspendió y si lo terminaste ya que regresó, pero bueno si está de pensarse porque si ya tenían planes de boda y él te pensaba ser infiel que mala onda, pero si te está rogando para que vuelvas con él puede que si te ame, pero si regresas piensalo muy bien porque si eso te hace siendo novios que no te hara de casados. te voy a decir mi frase favorita. "EL QUE TE AMA NO TE ENGAÑA Y EL QUE TE ENGAÑA NO TE AMA. SUERTE. DIOS TE BENDIGA.

• honey
    Lv 6
    hace 1 década

Ya convéncete, iba a tener sexo con otra. Cuál es la parte que no entiendes??

• hace 1 década

Ya lo habías preguntado, y casi todos te respondieron que sí se iba a cog.er a otra, de seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.