Soñé con sapos :O que significa?

Bueno paso a contarles mi sueño haber que me pueden decir ^^

El asunto comienza cuando yo me dirijo hacia una casona grande y vieja, tenia una sala muy grande y columnas en el lugar, habían sofás, cuadros, etc. Me dirijo hacia el recibidor donde se encuentra una mujer, la cual me dice que valla al patio. Era una amplia casona, muchas ventanas y para ir al patio estaban las columnas solas, ni pared ni puertas ni nada. Me voy a sentar cerca del estanque que se encontraba junto a unas sillas y detrás un "Quincho", me siento y comienzo a hablar con otra chica muy a gusto, de pronto mis pies están dentro del estanque y estoy descalza, lo cual me sorprendió y tranquilamente quité los pies de allí. Al rato de estar hablando, empiezan a aparecer dos o tres sapos grandotes, eran más o menos de 30cm, no me asustaban, es más me parecian bonitos jaja, quería atrapar a uno que estaba apartado, y en todo eso yo estaba super tranquila, "en paz" y jugando a atrapar sapitos (valga la redundancia).

¿Mucha imaginación o significa algo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CASA:

Este signo representa nuestro Ser, es decir, como somos. La casa además representa el lugar donde dialogamos con nuestra conciencia; y cada parte de la misma se asocia con asuntos diferentes, de forma que la fachada significa lo externo y el interior, nuestro interior.

---- El INTERIOR DE UNA CASA, se relaciona con nuestro Ser interno, y estos son los principales significados:

La SALA: representan nuestra situación actual, en este caso es importante poner atención a lo que vemos en la sala, porque se relaciona con nuestra situación (también consultar: sillón).

Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.

Cuadro:

Normalmente este sueño se interpreta buscando los significados de las imágenes que vemos en el cuadro

Mujer:

- SOÑAR CON UNA MUJER MUY HERMOSA, significa éxito en el amor.

Si nos vemos en un PATIO, significa que estamos siendo francos en cuanto a una cierta situación

Estanque:

Este signo nos habla de nuestras emociones, y también puede decirnos algo sobre nuestras relaciones amorosas.

- Soñar con un estanque, en donde sus aguas estén limpias, nos dice que nuestros sentimientos están bien fundados.

Pie:

Este signo representa la movilidad y la libertad.

- SI NOS VEMOS SIN ZAPATOS, es un aviso, de que podemos vernos sometidos a los demás

SOÑAR QUE NOS HUELEN LOS PIES, significa que se aproxima un cambio y puede ser en nuestro trabajo ó en nuestra vida, también puede significar un viaje ó que nos mudaremos de casa.

Sapo:

Representa lo desagradable.

- Este sueño nos augura una vecindad molesta que tendremos que soportar.

- Si en nuestro sueño vemos a un sapo que croa, significa peligro de chismes y habladurías.

• hace 1 década

mucha imaginación amiga deja de ver dibujos animados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.